BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 27 de octubre de 2009

David Beckham, Colin Farrell y Demi Moore asisten al concierto de 'película' de U2




Casi 100.000 personas disfrutaron en directo de los temas de una de las bandas míticas del rock, aunque fueron muchos más los que las corearon a través de Internet. Buscando una vez más sorprender a su público, U2 actuó en el Pasadena Rose Bowl de Los Ángeles en un concierto un tanto peculiar ya que, en lugar de ser retransmitido por televisión, que sería el medio tradicional, lo fue a través de Youtube. El portal de intercambio de vídeos tuvo el privilegio de convertirse por unas horas en el canal oficial de la banda, cuya voz llegó así a todos los rincones del mundo.

“Gracias Los Ángeles. Gracias a todos los que nos ven a través de Youtube en todo el mundo” dijo Bono en el arranque del show. Una noche de película se merecía actores de talla mundial y así cada uno de los músicos se metió en la piel de uno de esos intérpretes de sobra conocidos en la gran pantalla. Bono presentó a Larry Mullen, el batería, como James Dean, el bajista Adam Clayton era Clark Gable y The Edge fue el “científico loco que toda película de terror necesita”, mientras que él se convirtió en una mezcla de “Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, con toques de Dennis Hopper”.

La original idea y la espectacular puesta en escena convencieron a las decenas de caras conocidas que se dieron cita en el recinto. Mezclados con la muchedumbre estuvieron Barbra Streisand, David Beckham, que casi pasó desapercibido bajo una espesa barba y una gorra, y Colin Farrell, paisano de los irlandeses. Tampoco faltó Cindy Crawford con su marido Rande Gerber, Ben Stiller, Demi Moore y Pierce Brosnan, veteranos del cine que coincidieron con una joven promesa, Kellan Lutz, uno de los atractivos vampiros de la saga Crepúsculo. El acento español lo puso el jugador de baloncesto Pau Gasol, afincado en Estados Unidos.Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS