BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 13 de octubre de 2009

El actor Orlando Bloom es nombrado embajador de buena voluntad de UNICEF






El actor Orlando Bloom ha sido nombrado embajador de buena voluntad para UNICEF, según ha informado Naciones Unidas. La institución ha querido reconocer de esta manera el compromiso del británico con los derechos de los niños en todo el mundo.

"UNICEF no sólo proporciona asistencia humanitaria, sino que también educa y ayuda a muchas mujeres y niños en el mundo a enfrentarse a los cambios que afectan a sus vidas", aseguró el intérprete mediante un comunicado emitido en Nueva York.

Bloom, de 32 años y protagonista de las sagas El señor de los anillos y Piratas del Caribe, ha realizado diversas actividades en países como Nepal, Rusia y Bosnia-Herzegovina. A partir de ahora, agregó, "aprenderá más y apoyará a UNICEF en todo lo que pueda".

Programas sanitarios

La primera colaboración de Bloom con la agencia especializada de la ONU fue en 2007, cuando visitó los distritos nepalíes de Kaski y Chitwan, dos de las áreas más pobres del país asiático, y participó en diversos programas sanitarios.

Con este nombramiento, Bloom se añade a la lista de personalidades del mundo del espectáculo y el deporte que son también embajadores de la institución, como Shakira, Roger Federer, David Beckham, Roger Moore o Vanessa Redgrave.
Fuente: 20 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS