BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 20 de octubre de 2009

El cantante mexicano Cristian Castro regresa a Argentina tras tres años de ausencia






Buenos Aires, 20 de octubre (Reporter). El intérprete mexicano Cristian Castro, hijo de la actriz y cantante Verónica Castro, regresará a los escenarios porteños después de tres años de ausencia y presentará los temas de su álbum "El culpable soy yo", el 26 de noviembre en el Luna Park.

La visita del cantante romántico forma parte de una gira que lo llevará a recorrer algunos países de Latinoamérica, entre ellos Perú y Chile.

Cristian Castro regresará para presentar en vivo su nuevo repertorio, como así también hacer un repaso de su exitosa carrera con títulos como "No podrás", "Lloran las rosas", "Azul" y "Lloviendo estrellas".

Para el álbum "El culpable soy yo", Cristian reunió a un grupo de reconocidos productores musicales como Kiko Cibrian, con quien forjó sus logros al despegue de su carrera, así como el ganador de varios premios Grammy Latinos, Armando Ávila. Además de Christian Leuzzi y AB Quintanilla III.

El CD está compuesto por 11 temas originales tales como "Ten valor", "Por la espalda", "Mi bien amada y yo" -compuesta por el propio Cristian-, "Nuestra verdad", "No engañes el amor", "Eres tu" y "En este bar", entre otras.

El intérprete de grandes hits como "Vuélveme a querer" y "Sin tu amor" ha vendido más de diez millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 discos de platino. (Reporter)


MV-LL

2 comentarios:

  1. TE AMO CRISTIAN Y D ALGUNA FORMA VOY A CONSEGUIR LOS 400 PESOS PARA VERTE MI AMOR

    ResponderEliminar
  2. Mi Amooor!!! Tengo la entrada!!! Fila 6 de Platea Vip!! Te Amo!! Siempre vas a ser mi amor!! por mas imposible que seas Jamas dejaré de sentir la alegría y la ilusión que me dás! Te Amo!!! Sonia. FANS CLUB OFICIAL AMOR TOTAL

    ResponderEliminar

ENCUESTAS