BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 30 de octubre de 2009

Facundo Arana, con sus mellizos




Cuando la nurse ingresó en la habitación del Sanatorio de los Arcos, el rostro de María Susini (32) se iluminó de alegría, y las molestias por la cesárea quedaron en segundo plano. “Son dos rayitos de sol, tan igualitos y tranquilos”, exclamó emocionada al recibir a Yaco y Moro, los mellicitos que dio a luz el lunes 19 a las 14:20. Uno de los bebés nació con 2,400 kilos, el otro pesó 2,300. “Estamos enormemente felices por darle dos hermanitos a India”, dijo Facundo Arana (37) refiriéndose a la primogénita de la pareja, de 1 año y medio de edad.


Aunque la cesárea estaba programada para el 1 de noviembre, María comenzó con las contracciones mucho antes, por lo que Facundo debió suspender la presentación en Mendoza de su obra de teatro “Poder se puede”, con la que recorre el país junto al actor Nicolás Scarpino, bajo la dirección de Marcelo Cosentino. El viernes 23, a las 14:50, Susini y Arana salieron del sanatorio para presentar a los mellizos en sociedad, frente a una multitud de fotógrafos que los aguardaban. Luego, la pareja partió hacia su casa de un country de la localidad de Tigre.


Luego que nacieran los varoncitos, Facundo cumplió el ritual de llamar por teléfono a China Zorrilla, quien le había sugerido el nombre India para su hija.“Me llamó enseguida para decirme cómo los iba a llamar. Yo primero, lo felicité y después le dije: ‘Mirá, después de India, ahora ponele nombres simples: Juan y Pedro, que son dos lindos nombres’. Me dijo que lo iba a pensar, pero después me enteré que los había llamado Yaco y Moro. Y por eso me enojé un poco, pero después nos reímos mucho -explicó la actriz-. Facundo me dijo que los bebés están espléndidos y que con María están muy contentos. Todavía no arreglé para verlos, pero quiero ir a darles un beso. Me siento medio abuela de estos chicos”, agregó.


La felicidad por haberse convertido en lo que se denomina “padres múltiples”, implica la responsabilidad de ordenarse para la agotadora tarea de criar a mellizos y a una niña de menos de dos años. “Se trata de aprender a organizarse. Me van a ayudar muchísimo ‘Mimi’, la señora que por años trabajó en mi casa y ahora estaba cuidando a India, y por supuesto mi mamá, que es una súper abuela”, comentó María, quien, precavida, dejó grabados varios programas de su ciclo “Factor Eco”, que se emite por C5N los sábados y domingo, a las 15:00. El círculo íntimo de la modelo de la agencia de Leandro Rud explicó que Susini evaluaba la posibilidad de reconocer a Yaco y Moro con cintitas de distintos colores en las muñecas. “Con el tiempo, empezarán a diferenciarse por sus gustos y por el carácter”, concluyó María.

2 comentarios:

  1. Lo que me encanta de este flaco son los ojos y la sonrisa. Y hay que admitir que tiene una voz bastante seductora también :p
    Besooo!

    están en mis links

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso fue verlo salir del sanatorio con sus dos "solcitos" en sus brazos! el es un SOL con todas las letras . Me alegra mucho que sea tan feliz junto con Maria, India y ahora con sus mellizos.
    bye bye
    Anita

    ResponderEliminar

ENCUESTAS