BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 26 de octubre de 2009

Jerónimo Oriana











Chico de barrio, simpático y sencillo, llegó a la tele casi sin proponérselo. De un día para el otro, Jerónimo Oriana se convirtió en el VJ estrella de MTV. A los 23 años, reparte su tiempo entre las grabaciones de El 20 y Fan Van, salidas con amigos y campeonatos de fútbol. “La verdad es que soy malísimo jugando, lo mío es el básquet”, aclara este geminiano que –para alegría del público femenino– está solito. “No te voy a vender que es lo mismo ser conocido que no serlo. Con las mujeres, el principal cambio es que es mucho más fácil ponerte a hablar”, aclara uno de los rubios más lindos de la televisión.
A Jero le copan las pelis clase B (no descarta estudiar cine en algún momento) y la música (era obvio, ¿no?). “Escucho muchísimas cosas. Pero tengo dos o tres bandas que, para mí, están allá arriba, una de ellas es Aerosmith”.
–En general, ¿cómo son las chicas que te gustan?
–Hay algo que siempre me pasa y es que son más altas que yo. Igual cada una tiene lo suyo. No tengo un estilo muy definido, creo que… ¡Me gustan todas!
fuente:para teens

1 comentario:

  1. A este flaco lo conozco desde que era chiquito!...su abuela Norma vive al lado de mi casa.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS