BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 5 de octubre de 2009

Miguel Avramovic






El rugbier más lindo confirmó su romance con Floppy Torrente
Estamos saliendo, respondió el rubier Miguel Avramovic luego de haber sido consultado sobre su romance con Florencia Torrente, la hija de Aracei González, quien terminó hace varios meses su noviazgo con el actor Nicolás Cabré.

Según una entrevista publicada por el diario Olé, el jugador de rugby está muy contento por su nueva relación, aunque no quiere entrar al mundo artístico.

A pesar de estar iniciando una carrera como modelo, el deportista aseguró que no desea hacer más fotos con poca ropa. "No es que me guste hacerme el modelito. No me incomoda. Y te convocan para eso. Les interesa el combo rugbier profesional-Puma-estudiante de Medicina", explicó Avramovic.

"Lo único que me molesta es cuando te ponen "el Puma que se desnuda" o algo así. Porque se mete en el medio a la Selección, que es un emblema, y esto es una cosa individual. No quiero que se mezclen por una cuestión de respeto", agregó.

"No voy a frecuentar el ambiente artístico. A Floppy la conocí en mi cumpleaños. Lorena Ceriscioli, una modelo amiga, la llevó al bar donde lo festejé, hubo química y empezamos a salir. Casualidad pura", detalló el rugbier.

Sobre la mamá de su nueva novia, el Puma dijo que tuvo la oportunidad de conocerla. "Me pareció una persona muy simpática y agradable", aseguró.
Domingo 4 de Octubre de 2009 09:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS