BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 28 de octubre de 2009

Pablo Ruiz renace








Presenta el 30 de octubre su último disco "Renacer" con temas nuevos y remixes de sus clásicos. Ahí expone todo su potencial como intérprete a través de un repertorio que reafirma su carisma y variedad de estilos.

¿Que presentás en el show del viernes en el teatro Broadway?
Presento los hits infaltables y el disco Renacer, que es el octavo de mi carrera.
Siempre en la línea pop con influencias latinas, electrónicas y retro, con 3 canciones de mi autoría: Juro, Nostalgia y Eres tú.

¿Cómo va a ser el show?
Va a tener una puesta en escena muy grande, con 23 músicos y cuerpo de bailarines. Serán casi dos horas de puro canto, baile, energía y amor.

¿Cómo es el disco Renacer?
Renacer sintetiza una oportunidad que me da la vida para volver a sentir la experiencia de poder transmitir, mediante mi voz, la expresión más sincera. Una chance que alguna vez creí perdida y que hoy gracias a las personas que siempre me acompañaron y a la dedicación de nuevas amistades puedo revivir.

¿Cuál fue tu crecimiento musical en estos años?
Crecí mucho artísticamente viajando y cantando en los mejores escenarios de toda América Latina, como Viña del Mar en Chile, Miami Arenas, entre muchos otros. Y vocalmente progresé mucho ya que nunca dejé de entrenar mi voz, que en estos últimos tiempos ha sido entrenada por Coty Manigott.

¿Cuál es tu público?
La verdad que tengo de todo tipo de público, la mayoría son mujeres de 25 a 40 años, pero también le caigo muy bien a los hombres, que crecieron con mi música. También los que me vieron en los programas que participé, como el Circo de las estrellas de Susana Giménez y Bailando por un sueño, donde capturé la atención de los más chicos y los adolescentes.

Fuente: ciudad, Por: Agustina Capellini

1 comentario:

  1. POR FAVOR QUE VENGA EL DISCO A GUAYAQUIL-ECUADOR. PREGUNTO EN ESAS TIENDAS Y NADA...VI LOS VIDEOS CLIP DE PABLITO ESTA TAN LINDO.....GRACIAS POR BRINDARNOS NUEVAMENTE LA CANDIDEZ DE TU VOZ...QUE HA SIDO INNOLVIDABLE EN MI VIDA...BESOS Y SUERTISIMA

    ResponderEliminar

ENCUESTAS