BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 16 de octubre de 2009

Render











Render empezó a gestarse en la cabeza de Rudy mucho antes de conocer a sus compañeros. “Yo quería tener una banda pop súper ganchera”, nos cuenta. Y siguiendo ese impulso, él solito comenzó a componer algunos de los temas del grupo. En seguida, hicieron su aparición Franco y Santo. Hoy la banda tine ¡cuatro clubs de fans!
Rudy empezó a acercarse a la música a los 12 años y aprendió antes que nada a tocar la guitarra, pero a los 14 se pasó al bajo. A los 18 ingresó al conservatorio, donde también incursionó en el canto. Pero si lo que en verdad te interesa saber es si está disponible, te contamos que está soltero y no reniega de rubias, morochas o pelirrojas ”cada mujer tiene su gracia”, cuenta.
Franco, de sólo 17 años y baterista de la banda empezó a estudiar a los ocho y sigue yendo a clases hasta hoy. Desde su infancia tocó con varios grupos e incursionó en diferentes géneros como el rock y el heavy metal. Admite que su perdición son las morochas como la mismísima diva Autrey Hepburn, ”pero todo puede ser” aclara, así que ¡a no perder las esperanzas!
Santo (20) arrancó a tocar la guitarra a los 10 años y ya a los 13 estudiaba en el conservatorio. Con un estilo más tímido, nos confesó: “Yo quiero una chica a la que le guste lo que hago y que haga algo que a mí me encante”.
Por ahora los chicos de Render cuentan un demo, pero ya está preparando su primer placa de estudio y un video clip, así que pronto los vas a estar escuchando por la radio y vas a poder verlos en la tele. ¡No desesperes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS