BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 13 de noviembre de 2009

Andrés Velencoso, Miguel Bosé y El Juli, tres elegantes hombres del año





Si hace algunos días fueron las mujeres las que tuvieron su gran noche cuando vieron reconocido su trabajo y su arte en una entrega de premios de una conocida publicación, el turno le ha tocado ahora al sector masculino. Como ellos también triunfan, la revista GQ quiso ser la anfitriona de una velada en la que no faltaron multitud de caras populares en el panorama social. El interminable desfile de invitados llenó el hotel Villamagna de Madrid de elegancia poco antes de que arrancara el reconocimiento a figuras como el Juli, mejor torero, que fue con su esposa Rosario Domeq o Miguel Bosé, mejor cantante, acompañado por su gran amiga Elena Benarroch.
Sin sus respectivas parejas fueron María José Suárez, Ariadne Artiles y las actrices Leonor Watling y Manuela Velasco. Todas ellas desviaron las miradas de un público que aplaudió los galardones del actor Jesús Olmedo, actor revelación, que evitó posar con su novia Nerea Garmendia, el torero Miguel Ángel Perera, premio al coraje, Paco Arango, hombre del año solidario, Josep Piqué, mejor empresario, o el director del diario ABC Ángel Expósito, mejor comunicador.
Sin Kylie Minogue estuvo también Andrés Velencoso, que recogió el premio a modelo del año, vestido con un elegante traje negro, color con el que posó una sonriente Marisa Jara, que no dejó de demostrar lo enamorada que está de su marido Chente, y Niña Pastori, también con su esposo. El modelo catalán comentó que la artista estaba en Londres por lo que no había podido acompañarle en esa ocasión. Raquel Rodríguez, Sebastián Palomo Danko, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Nuria March y Marta Torné fueron otros de los invitados de la noche en la que también hubo un hueco para dos nombres femeninos: Goya Toledo, mejor actriz, y Rosa Diez, mujer del año.
Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS