BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bombones signo x signo


Rodrigo Guirao
Capricorniano (22 de diciembre al 20 de enero)
COMO ES: Nacido bajo un signo de Tierra y regido por Saturno, dios de la experiencia, el capricorniano típico es el maestro del zodíaco. Físicamente, podés reconocerlo por su majestuosa autoridad, por su recta postura y por su grave mirada. Suele ser alto y estilizado, y exhibe profundas ojeras, provocadas por largas noches de insomnio y numerosas cavilaciones. Dueño de un temperamento práctico, concreto y ambicioso, irradia responsabilidad, empeño, paciencia y perseverancia. CUALES SON SUS DEFECTOS: Cuando no despliega su potencial, el varón de Saturno se vuelve rígido, impenetrable, codicioso y snob. COMO ENAMORARLO: A pesar de su tremenda fortaleza y de su implacable voluntad, el capricorniano teme el fracaso y el ridículo. Al igual que la cabra que lo representa, necesita alcanzar la cumbre y aplicará toda su energía en ganar control, poder y prestigio. Este ascenso, sin embargo, deteriora su vitalidad y coarta su expresividad. Si te gusta, advertí que su fachada seria, distante y formal oculta una naturaleza intensa y melancólica. Por lo tanto, valorá su esfuerzo, dale importancia y jerarquizalo. Ganá su estima atrayéndolo de manera femenina, delicada y reservada. Elogiá su humor negro. COMO CONSERVARLO: Entendé que él demuestra su amor con hechos sólidos, reales y corpóreos: como nativo de Tierra, es sensorial pero callado. Jamás lo avergüences: la chica de sus sueños es una mujer de clase, educada y sofisticada. Fundamentalmente, querelo efusivamente (¡a puertas cerradas!). De esa manera, colmarás su corazón. AFINIDADES: La canceriana suele ser su pareja ideal: ella lo contiene, lo abriga y lo protege. Las clásicas taurinas y virginianas comprenden su tesón, en tanto escorpianas y piscianas lo hallan varonil y abnegado.

Joe Jonas
Leonino (23 de julio al 22 de agosto)
COMO ES: Nacido bajo un signo de Fuego y regido por el Sol, dios del esplendor, el leonino típico es el rey del zodíaco. Físicamente, se distingue por su regio y orgulloso porte, por sus ojos felinos y por su voluminosa e impactante melena (que suele caer en flequillo). Dueño y señor de un temperamento apasionado y teatral, ostenta una naturaleza creativa, artística, carismática y generosa. CUALES SON SUS DEFECTOS: Cuando no despliega su potencial, el varón de Leo ruge de modo soberbio, despótico y vanidoso. COMO ENAMORARLO: Tras sus aires imperiales, el leonino teme no alcanzar su destino: esto es, deslumbrar como una joya, lograr el éxito, convertirse en el mejor. Algo en él se extingue (como se extinguen las estrellas) cuando no puede brillar o cuando la vida lo obliga a ocupar un segundo puesto, un perfil bajo, un rango menor. Si te gusta, hacelo sentir un príncipe. Alabá su atractivo, su nobleza y su talento. Mejor aún, demostrale que sos una reina. Su corazón estalla de confianza, seguridad y autoestima cuando su chica se destaca por sobre el resto. Por lo tanto, dejá la modestia de lado y activá tu glamour. Postulate como la capitana de tu equipo, vestí tus prendas más distinguidas o batite el pelo. COMO CONSERVARLO: Acostumbrate a los accesorios dorados o plateados, los colores vibrantes y los perfumes especiados: no olvides que su musa inspiradora es una Dancing Queen. Por otro lado, jamás dejes de expresarle tus sentimientos más intensos y emotivos. AFINIDADES: La personalísima acuariana suele ser su pareja ideal: ella es la única capaz de transmitirle que ser un simple ser humano es muy bueno. Las leoninas y sagitarianas creen en su grandeza. Las geminianas y librianas lo embelesan con su gracia social.

Chace Crawford
Geminiano (22 de mayo al 21 de junio)
COMO ES: Nacido bajo un signo de Aire y regido por Mercurio, dios de la inteligencia y el movimiento, el geminiano típico es el mago del zodíaco. Físicamente, podés reconocerlo por su cuerpo elástico y flexible, por su burlona energía, por unos ojos graciosamente rasgados y unas manos esbeltas y espigadas. Dueño de un temperamento inquieto, curioso, volátil y veloz, posee una naturaleza cambiante, adaptable, sociable, encantadora, juguetona y astuta. CUALES SON SUS DEFECTOS: Cuando no despliega su potencial, el varón de Mercurio se vuelve frívolo, inconstante, apático y huidizo. COMO ENAMORARLO: Tras sus gestos mundanos, el geminiano duda de todo y se aburre (¡o angustia!) frente a la rutina, el sinsentido, el gris. Lo estimulan la novedad, las opiniones interesantes, el flirteo, el humor ingenioso y la intriga. Necesita brillo, sorpresa, variedad e imaginación. Si te gusta, asombralo y divertilo de manera sagaz y refinada. Alterá tu estilo varias veces por semana; usá perfumes tenues o frutales; acercate a él con una pregunta original. Escuchalo (¡ama charlar!) o invitalo a participar de actividades y salidas insólitas. COMO CONSERVARLO: No te muestres a sus pies porque la dependencia emocional lo asusta tanto como la estabilidad. Tampoco lo controles: él no busca una madre sino una compañera. Aceptá que siempre tendrá algo de arco iris, de remolino y de duende. Fundamentalmente, cuidá tu voz, tu modo de hablar y tu vocabulario: el oído es su sentido más desarrollado. AFINIDADES: La cálida e instruida sagitariana suele ser su pareja ideal: ella conjuga distinción, simpatía, profundidad y vivacidad. Otro sí, para las comunicativas librianas, para las fantásticas acuarianas y para las optimistas arianas y leoninas.

Nicolás Riera
Canceriano (22 de junio al 22 de julio)
COMO ES: Nacido bajo un signo de Agua y regido por la Luna, diosa de la fertilidad, el canceriano típico es el padre del zodíaco. Físicamente, se distingue por su pálida piel, por su rostro redondeado, por su conmovedora mirada (oculta tras largas pestañas) y por una estructura corporal imprecisa: suele ser muy alto o muy bajo. Dueño de un temperamento confiable, sensible e imaginativo, posee una naturaleza comprensiva, amorosa, fuerte y envolvente. CUALES SON SUS DEFECTOS: Cuando no despliega su potencial, el varón de Cáncer se torna susceptible, caprichoso y extremadamente reservado. COMO ENAMORARLO: A pesar de sus cambios anímicos, el canceriano sabe desde pequeño qué es lo que quiere y necesita: una familia y un hogar. Más allá de amoríos adolescentes, es un individuo clásico y previsor que busca una madre para sus hijos o, en su defecto, un amor sentido y real. Si te atrapa, recordá que admira a las mujeres a la antigua: discretas, respetables y buenas cocineras. Demostrá tu interés por él de manera sutil y acompañá tus intenciones con detalles delicadamente femeninos: tonos crudos y rosados, esencias de flores o perlas (la piedra de su signo). COMO CONSERVARLO: No temas expresar tu vulnerabilidad porque a él le encanta protegerte. Evitá las estridencias de cualquier clase y nunca finjas, ni mientas (él es claramente intuitivo y sabrá qué es lo que encubrís). Finalmente, tené en cuenta gestos dulces y tiernos: aunque se sonroje, ama los chocolates, los peluches y los abrazos. AFINIDADES: La tradicional capricorniana suele ser su pareja ideal: ella aprecia la estabilidad emocional que él es capaz de brindar. Las escorpianas y piscianas comprenden sus sentimientos, en tanto las taurinas y virginianas le aportan seguridad.

Robert Pattinson
Taurino (21 de abril al 21 de mayo)
COMO ES: Nacido bajo un signo de Tierra y regido por Venus, diosa de la belleza y la prosperidad, el taurino típico es el voluptuoso del zodíaco. Físicamente, podés distinguirlo por su cuerpo compacto, su agradable voz, su mirada fija y su poderoso cuello (que se prolonga en una nuca fuerte y en unos hombros anchos y sólidos). Poseedor de un carácter sereno, tenaz y paciente, exuda una naturaleza firme, realista, ambiciosa y sensorial. CUALES SON SUS DEFECTOS: Cuando no despliega su potencial, el individuo de Venus se convierte en un ser testarudo, posesivo y materialista. COMO ENAMORARLO: A pesar de su seguridad, recela de los cambios, de lo nuevo y de lo desconocido. Pertenece a uno de los signos más conservadores y es dado a los amoríos prácticos y tangibles. Tauro no es víctima de las fantasías sino de sus sensuales sentidos y sus placenteras sensaciones. Si te gusta, ofrecele tu versión más natural, suave y apetecible: una piel tersa, un cabello cuidado, un perfume floral, una mirada sugestiva. COMO CONSERVARLO: Evitá las conversaciones intelectuales y los modismos deportivos: el hombre Toro es un macho tradicional y desea una mujer a su lado. Mostrate silenciosa y misteriosamente femenina. Aquietalo de manera apacible, a fuego lento, con música, dulces y mimos. Olvidate de las dietas (¡él adora las curvas!) y nunca reveles inconstancia o despilfarro. Sobre todo, jamás lo apresures: sus cóleras son memorables. AFINIDADES: La sabia y enigmática escorpiana suele ser su pareja ideal: ella lo intuye sin palabras y comparte con él una intensa química corporal. Buenas parejas son también las virginianas y capricornianas, chicas clásicas, concretas y responsables. Las cancerianas y piscianas lo atraen por su ternura.

Gonzalo Heredia
Ariano (21 de marzo al 20 de abril)
COMO ES: Nacido bajo un signo de Fuego y regido por Marte, dios de la guerra, el ariano típico es el gladiador del zodíaco. Físicamente, podés reconocerlo por su fuerte musculatura, por su franca mirada y por su cabeza (suele tener una frente despejada y una noble nariz). Dueño de un temperamento ardiente, impulsivo, rudo y frontal, posee una naturaleza activa, emprendedora y competitiva. CUALES SON SUS DEFECTOS: Cuando no despliega su potencial, el varón de Marte se torna impaciente, malhumorado, egoísta y dominante. COMO ENAMORARLO: A pesar de su varonil presencia, oculta un perfil simple y espontáneo. Pertenece al signo más proclive a los flechazos amorosos y su vista (el más desarrollado de sus sentidos) lo vuelve presa de chicas bonitas, coquetas y ¡astutas! Con él, la primera impresión lo es todo. Si te gusta, producite de modo visible, jugá con el volumen de tu pelo, enmarcá tu cara con un make up femenino y rodeate de tonos cálidos, en la gama del rojo y el rosado. COMO CONSERVARLO: Nunca lo des por seguro. Conquistalo día a día, porque se aburre fácilmente: como es un hombre de desafíos, necesita sentir el vértigo de la cacería. Pedí su amparo sin mostrarte susceptible o complicada, puesto que es un individuo de acción, no de palabras. Tolerá su irritabilidad (producto de su extrema vitalidad) y acompañá orgullosamente sus aventuras: desde una carrera en moto hasta un proyecto innovador. AFINIDADES: La siempre atractiva libriana suele ser su pareja ideal: ella comprende instintivamente cómo seducirlo, renovar su interés e intrigarlo con diplomática indiferencia. Otro sí, para leoninas y sagitarianas, chicas que lo entusiasman y ovacionan. Las geminianas y acuarianas, en tanto, lo divierten con su gracia y desparpajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS