BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 29 de noviembre de 2009

Guillermo García, Mister Zaragoza, elegido Mister España 2009







Ya hay nuevo rey de la belleza en España. Se trata de Guillermo García Becerril, representante de Zaragoza, que ha visto cumplido su sueño al convertirse en Mister España 2009. ''Lo tenía muy difícil porque Zaragoza nunca ha sido elegido, pero al final todo ha ido bien y no me lo creo'', confesaba muy emocionado.

Guillermo García es aragonés, tiene 23 años, mide 1,90 metros y es promotor comercial, aunque tendrá que dejar aparcado su trabajo un tiempo para atender las actividades consecuentes a su reciente coronación. En cuanto a sus estudios, el nuevo guapo de España ha realizado un máster en ventas, ha cursado Marketing, habla dos idiomas (inglés y francés) y además, es jugador de fútbol en Tercera División. Esta última ocupación resulta ser su gran pasión, ya que Guillermo se confiesa un gran aficionado de los deportes.

Al recibir el título, este moreno de ojos marrones tuvo que contener las lágrimas en varias ocasiones, mientras confesaba que no podía creer aún lo que le estaba sucediendo. Se enfrentaba a otros 51 candidatos por este preciado título, en una gala que se celebró en el hotel Princesa Yaiza de Lanzarote, donde llegaban el pasado día 23 todos los representantes. El encargado de hacerle entrega del título fue Mister España 2008, José Manuel Montalvo, quien confesó los días previos a la gala: “Es un placer cerrar mi trayectoria como Mister España en Lanzarote, uno de los grandes paraísos naturales de nuestro planeta. Será un acto muy emocionante para todos nosotros y para el público canario”.

Por otro lado, el jurado eligió como 1º Finalista a Juan Carlos Morejón, Mister Málaga 08, mientras que José Enrique Martín, Mister Sevilla 08, ha sido nombrado 2º Finalista, según informaban en la web oficial de Miss & Mister España. Además, algunos candidatos se alzaron con otros títulos. Así el título de Mister Simpatía 09 fue para Mister Pontevedra 08, David Espinosa. Eduardo Isaac González, Mister Salamanca 08, fue galardonado con el título de Mister Elegancia 09, mientras que Félix Sánchez, Mister Zamora 08, fue premiado como Mister Favorito del Público 09.

Fuente: Hola

1 comentario:

  1. esta hermoso este macho, felicidades españa los mejores hombres del mundo

    ResponderEliminar

ENCUESTAS