BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 19 de noviembre de 2009

Guti muy cariñoso en Ibiza con Paula, una universitaria de veinte años






Aprovechando que el pasado fin de semana no había Liga porque jugaba la selección española de fútbol, José María Gutiérrez, Guti, viajó a Ibiza para pasar unos días en su isla preferida. Guti viaja todos los veranos a la mayor de las pitiusas antes acompañado de su familia, Arantxa de Benito y los pequeños Zaira y Aitor. El pasado verano, cuando el matrimonio ya se había roto, tanto Arantxa como Guti repitieron destino aunque por separado y disfrutando ambos de sus hijos.

Este fin de semana , en cambio, Guti ha querido enseñar la isla que tanto le gusta a Paula, una guapa tinerfeña de 20 años que vive en Madrid. Los dos fueron juntos hace unas semanas a la presentación de la nueva colección de inauguración de la nueva tienda de Thierry Mugler en Madrid y ese fue el ‘debut en sociedad’ de Paula junto a Guti.


Al parecer, se conocieron no hace mucho en una discoteca madrileña y, entonces, empezaron a salir juntos. Llegaron a Ibiza relajados y felices. Tras recoger las maletas, el futbolista se encargó de empujar el carrito con el equipaje hasta el coche que les llevó a la ciudad. Durante dos días, Guti le enseñó a Paula sus rincones favoritos de la isla con la ventaja de disfrutar de un clima increíblemente bueno a mediados de noviembre.

Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS