BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hugh Jackman en una película al estilo de 'Rocky' pero con robots






Hugh Jackman será el protagonista de Real Steel, un drama de ciencia-ficción que dirigirá Shawn Levy (Noche en el museo) ambientado en un futuro próximo donde los boxeadores han sido sustituidos por robots. En la producción estará DreamWorks, la compañía de Steven Spielberg.

Basada en el relato corto Steel del escritor Richard Matheson, el actor australiano encarnará, en un argumento que ya ha sido comparado con los de la saga Rocky, a un fracasado púgil retirado que emprenderá una nueva faceta como promotor de combates de boxeo, donde los hombres han sido reemplazados por máquinas ante las protestas de deporte violento que generaba.

La vida del protagonisa dará otro vuelco inesperado cuando descubra que es padre de un muchacho de 11 años cuya existencia desconocía.

Al mismo tiempo se dará cuenta de que uno de los androides que tutela tiene la oportunidad de lograr el éxito que él jamás obtuvo en su anterior profesión, el de alzarse con el título de campeón del mundo.

Steven Spielberg y su socio Stacey Snider, ambos directores de DreamWorks, actuarán como productores. Según informa Variety, la idea es empezar a rodar en junio de 2010 con un presupuesto de 80 millones de dólares (unos 55 millones de euros) con vistas a su estreno posiblemente en 2011.
Fuente: 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS