BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 30 de noviembre de 2009

Jude Law, guapísimo para Dior



El actor protagoniza el relanzamiento de dos de las fragancias de la firma en Reino Unido.

Se acerca la Navidad, y, con ella, la avalancha de perfumes para ellos y ellas, dispuestos a convertirse en el mejor de los regalos bajo el árbol. Quizá por este motivo, la firma Dior Homme haya querido dar un 'empujoncito' a dos de sus fragancias masculinas más exitosas, Dior Homme Sport y Dior Homme Intense, con una nueva campaña publicitaria protagonizada por el que desde hace unos años es imagen de la su linea cosmética: el incombustible actor Jude Law vuelve a dar lo mejor de sí mismo frente a las cámaras con motivo del relanzamiento de ambas fragancias en Reino Unido, con un anuncio combinado que une lo mejor de los dos perfumes Dior.

Sin duda una oportunidad de oro para convertir estos dos clásicos en bestsellers de cara a las próximas navidades: el británico goza de gran popularidad y tirón mediático en las islas, y quizá por ese motivo la campaña se haya respaldado con un video making of, donde se pueden ver imágenes exclusivas del rodaje y el shooting de fotos.


Rodado a caballo entre Londres y Los Angeles por el director de vídeos musicales Jonas Akerlund, quien solo en 2009 ya se atribuye el mérito de haber trabajado con Madonna, Jennifer Lopez o la siempre extravagante Lady GaGa, las imágenes cuentan con una estética marcadamente videoclip, con banda sonora del grupo The Killers. Un combo ganador, que, sin duda, hará las delicias de los y las fans de la estrella hollywoodiense, quien no pierde un ápice de encanto y glamour sea cual sea el escándalo en el que se vea envuelto.

Esta es, además, la segunda campaña publicitaria que el actor protagoniza en pocos meses: en octubre, el protagonista de Alfie reinventaba el look dandi tras prestar su imagen a la elegante firma de ropa masculina, Dunhill.
Fuente: Hola


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS