BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 9 de noviembre de 2009

Luis Fonsi y Adamari López se separan después de tres años de matrimonio






El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su esposa, la actriz Adamari López, han decidido separarse de mutuo acuerdo después de tres años de matrimonio, según ha informado la edición en español de la revista People. El matrimonio afirma, en un comunicado de prensa, que ambos están atravesando un "proceso muy difícil" como pareja.

“Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias”, se informa en la nota de prensa.

Además, la pareja añade en el comunicado que durante el último año, debido a lo "complicado" de sus respectivas carreras y por ser figuras públicas, "han circulado toda variedad de rumores. Desde una recaída de salud grave, infidelidades e incluso hasta embarazos confirmados".

En cuanto a esto, en el escrito explican: "Como ya es conocido ninguno de los anteriores ha sido cierto, y más importante aún, nada de esto ha influenciado ni tiene que ver en lo más mínimo con esta decisión. Aunque dolorosa para ambos, está hecha en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos. Aprovechamos para agradecerles por todo el apoyo que siempre nos han brindado como pareja y para que nos sigan ofreciendo todo ese cariño y respeto en estos momentos”.

Y es que hace tan sólo unos días, salían a la luz los rumores sobre una posible infidelidad de Luis Fonsi con la presentadora de televisión Lilia Luciano, quien desmentía esta relación.

El representante de la pareja, Tony Mojena, ha pedido respeto para este momento tan duro y ha explicado que nunca han ocultado información "por dura o dolorosa" que fuera sobre el cantante y la actriz.
Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS