BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 17 de noviembre de 2009

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner levantan pasiones en el preestreno de 'Luna nueva'






Aunque hasta mañana, 18 de noviembre, no podremos ver Luna nueva en los cines, - en España se estrenará dos días antes que en el resto del mundo -, anoche unos pocos privilegiados pudieron disfrutar de la premiere de la segunda entrega de Crepúsculo, que tuvo lugar en Los Ángeles. Si hace una semana ya levantaron pasiones cuando los tres protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, presentaron la película en Los Ángeles, en esta ocasión, verlos pasear por la alfombra roja desató la locura de sus miles de seguidoras.

Durante el recorrido que hicieron hasta llegar a las puertas del cine, en el que se proyectaba por primera vez la cinta, el vampiro más sexy del momento, su chica y el atractivo hombre lobo, - con chaqueta y corbata ellos, y Kristen con un elegante vestido largo palabra de honor -, fueron aclamados por sus seguidores y no dejaron de firmar autógrafos y hacerse fotos con ellos.

En todas las ciudades en las que han estado de promoción en los últimos días, Madrid, Londres, París, Munich… el recibimiento ha sido el mismo: cientos de seguidoras han guardado interminables colas para poder ver en carne y hueso a estos actores que gracias a Crepúsculo se han convertido en unos ídolos de masas.

A esta esperada premiere también pudimos ver entre los asistentes a Jennie Garth con su marido, Peter Facinelli, (quien interpreta al padre de los Cullen), Jennnifer Love Hewitt junto a Jamie Kennedy, Richie Sambora con su hija Ava y Dakota Fanning, que en Luna nueva nos sorprenderá de vampiro, un papel muy distinto a los que nos tiene acostumbrados.

1 comentario:

ENCUESTAS