BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Taylor Lautner, He Wolf




Es el tercero en discordia del triángulo amoroso de Luna Nueva. Empezó jugando a ser amigo de Bella, pero en realidad está súper enganchado con ella y es capaz de lo imposible con tal de conquistarla. Así es Jacob Black, el hombre-lobo que interpreta Taylor Lautner y del que muy pronto vas a volver a disfrutar en la pantalla grande.
Al igual que Robert Pattinson, su rival en el film, Taylor se convirtió en un sex symbol de manera repentina, gracias a la fama que le dio participar en la saga Crepúsculo. “Creo que las fans adorarían a cualquiera que se ponga en la piel de Jacob. Yo sólo fui el afortunado que obtuvo el papel”, confesó este morocho increíble en una entrevista a un medio estadounidense.
Muy autoexigente, el actor reconoció que para Luna Nueva, a pesar de estar divino y súper entrenado, tuvo que retomar el gym, contrató un personal trainer y se sometió a una nutritiva dieta para estar a la altura de un atractivo y seductor hombre-lobo. Sin duda, más de una fanática sueña con que este bombón la sorprenda con un pasional aullido en una noche de luna llena.
Fuente:Parateens

2 comentarios:

ENCUESTAS