BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 7 de diciembre de 2009

Leo Messi se come a besos su Balón... de Oro






El astro argentino se mostró emocionado y feliz cuando ayer subió al escenario a recoger uno de los premios más importantes en el mundo del fútbol. Leo Messi ha conseguido este año el Balón de Oro: es oficialmente el mejor jugador de 2009. Cristiano Ronaldo tuvo que conformarse con el Balón de Plata, mientras que Xavi lo hizo con el de Bronce. "Dedico el Balón de Oro a mis compañeros, comparto este trofeo con ellos. Estoy muy contento de ser no solo el primer argentino que lo gana, sino también el primero formado en la cantera del Barcelona. Gracias a mi familia, a mis amigos y especialmente a mis hermanos, que siempre están ahí para mí", dijo Messi en su discurso triunfal. "Ojalá pueda volver a ganarlo, sería grandioso poder conseguir alguno más. Pero eso dependerá de que nos vayan las cosas bien en el Barcelona y en la selección Argentina. El Mundial será una buena oportunidad para avanzar", añadió.
Fuente Hola

1 comentario:

  1. hola messi sos rre lascra boludo no mesquine la pata en los partidos con argentina siempre te veo emocionado en el barcelona cuando anotas los mejores golazos ponete las pilas este mundial se biene mas duro ya se que te pagan 20.000.000.000millones en el barcelona puede que en argentina no pero ace un esfuerzo para los argentinos que te quieren y porque sos argentino tambien aci como jugas en el barcelona juga en argentina tambien por vos que sos argentino todos los argentinos que te quieren y te desean lo mejor chua me llamo facundo

    ResponderEliminar

ENCUESTAS