BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 15 de diciembre de 2009

Orlando Bloom desmiente que se haya comprometido con Miranda Kerr



“No son ciertos los rumores de compromiso”, así lo ha manifestado el representante de Orlando Bloom. Después de semanas plagadas de incesantes rumores entorno a un compromiso entre la pareja, el actor británico y la modelo australiana Miranda Kerr no se han comprometido. Aunque de momento no haya planes de boda, el representante asegura la pareja continúa una relación sólida y duradera.

Los rumores comenzaron durante su estancia en el exclusivo y lujoso complejo de La Mamounia, en Marrakech, famoso hotel que ha vuelto a abrir sus puertas al público a finales del mes de noviembre. Al parecer, se llegó a decir que el hermano de la modelo, Matthew, durante una fiesta en Queensland, lo confirmaba. “Él finalmente lo ha hecho…Orlando se lo ha propuesto. Se van a casar”. Se puso en boca del hermano de la modelo que incluso ella esperaría para contarlo a volver de una sesión de fotos en Nueva Zelanda.
A medida que pasaba el tiempo, comenzaron a llegarle felicitaciones a la pareja. La modelo Ana Beatriz Barros, gran amiga de Mirada, le decía en Twitter: “Un pajarito me ha dado noticias. Felicidades (si es verdad). Y es por ello que la pareja haya querido zanjar todo tipo de especulaciones y aclarar que no están comprometidos.

Bloom, de 32 años, y Kerr, de 26, comenzaron a salir en 2007 y pese a que últimamente los rumores apuntaban a una posible ruptura, lo cierto es que Orlando Bloom y Miranda Kerr son novios desde hace dos años y siguen felices y enamorados. De momento no hay planes de boda y la agenda de ambos está repleta de compromisos profesionales. Miranda es la nueva imagen de la fragancia Dream Angels Heavenly Enchanted, la nueva fragancia de Victoria Secret, y acaba de lanzar una línea de productos cosméticos, Kora, mientras que Orlando Bloom está pendiente del estreno de varias películas, Sympathy for Delicious, en la que da vida a una estrella de rock, Main Street, junto a Patricia Clarkson y Colin Flirth, así como The Cross, la última película de Andrew Niccol, guionista y ganador de un Oscar por el Show de Truman.
Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS