BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 23 de febrero de 2010

Diego Torres busca nuevos horizontes






"Tenía ganas de renovarme y dar algo nuevo", anunció Diego Torres a los fans que lo siguen día a día por Twitter.

Sus seguidores tuvieron la primicia de cuál es el rumbo que está tomando musicalmente en esta nueva producción discográfica, Distinto, que saldrá a la venta el 4 de mayo y de la que ya se escucha como adelanto "Guapa".

"Les cuento que el CD vendrá con sonido nuevo y un cambio en la dirección artística de los arreglos", contó el cantante a través de sus páginas en Facebook y Twitter, donde fue relatando en primera persona los pormenores de la grabación de su nuevo disco y posteando fotos junto con sus colaboradores más cercanos.

El álbum, que tendrá un lanzamiento regional en todo el continente (es prioridad para Universal, con todo lo que esto implica), mostrará a un Diego Torres más aggiornado, que no renuncia a la rendidora fórmula de su éxito -canciones pop y mensajes positivos- a los que suma un toque britpop y se despega de las influencias latinas de los últimos tres discos solistas.

"En este álbum no hay fusión de ritmos latinos, no hay percusiones ni pianos, pues es otra corriente musical", le anticipó al diario El Universal, de México.

"Guapa", la canción que comenzó a sonar ayer en las radios como anticipo de Distinto y se comenzó a vender como single en las tiendas digitales, responde a esos cambios de rumbo sonoro, en los que refleja cierto gusto por el pop rock sin perder el espíritu radiable: el tema fue compuesto en colaboración con Noel Schajris (Sin Bandera) y contó con la mirada artística de Rafa Arcaute (productor de Para los árboles, de Luis Alberto Spinetta, y Los de atrás vienen conmigo, último disco de Calle 13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS