BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 26 de febrero de 2010

Iker Casillas, entre pose y pose en 'FHM'





El portero del Real Madrid y de la selección, Iker Casillas, vuelve a mostrar su faceta de modelo en un reportaje fotográfico en la revista ‘FHM’. Su timidez a la hora de hablar ante los medios de comunicación desaparece cuando se pone delante de una cámara.

“Sé que ropa me gusta y me sienta bien, pero ni voy a desfiles ni sigo la moda tan de cerca”, explica Iker Casillas entre pose y pose. “A veces pido consejo a amigas o incluso a mi madre”, confiesa. En 2007 reconoció también en 'FHM' que su novia de entonces, Eva González, era quien se encargaba de comprarle la ropa íntima. Ahora que la ex Miss España no está en su vida, su madre y sus amigas son las encargadas de aconsejarle. Y no es la primera vez que Casillas confiesa la importancia que da a la opinión de su madre, ya lo hizo en noviembre pasado en un reportaje para 'Men's Health'.

A sus 28 años, Iker Casillas cuenta que una de sus mayores aficiones es el interiorismo. Sin compromisos sentimentales oficiales, Casillas asegura que acude a casa de sus padres para desarrollar su pasión por la decoración. También lo hace en su propia vivienda y por eso sabe que "es algo muy difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS