BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 2 de febrero de 2010

Juan Manuel Guilera








No es solamente un chico bonito, virtud reconocida incluso por su club de fans oficial. Además, le da vueltas a eso de ser actor, lo piensa y así lo explica: “Yo creo que actuar es prepararse para llegar a un momento, para poder vivirlo, para que te atraviese algo y para dejarte llevar por eso. La actuación me hace muy feliz. Mi objetivo personal entonces es ése, seguir actuando, ponerme al servicio de un autor que tenga una historia para contar”.

Juan Manuel Guilera tiene sólo 23 años y, si bien pasó por una seguidilla de participaciones en programas exitosos, no siempre le fue tan fácil. “De RW (y de que diez mil personas me cantaran el ‘feliz cumpleaños’ en un estadio, durante una gira por Israel) pasé a trabajar en un video club. También laburé de albañil porque no tenía plata para pagar el alquiler. Hasta vendí mi guitarra eléctrica. Pero fue en esos baches en los que no estuve actuando cuando crecí de manera abismal”, confiesa Juan, y cuenta que ahí se puso a estudiar teatro porque entendió que era lo que quería de verdad: “Me costó, sentí mucha presión, pero me encantó. Me di cuenta de que era algo muy dinámico, que es lo que necesito. Cuando trabajé en un call center un día estaba tan aburrido que activé la alarma de incendios para poder irnos”.
Fuente: parateens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS