BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 22 de febrero de 2010

Rodrigo Guirao Diaz





Histeria, caos y un alboroto hormonal que amenaza con llegar a la escala de Richter. Todo por culpa de Rodrigo Guirao Díaz y su incansable buena predisposición para las fotos, los besos y los autógrafos. “¿Sabés por qué no me la creo?”, pregunta el galán en pleno acoso. “Porque esto me agarró de grande. A los 22 empecé como modelo publicitario y recién a los 24 arranqué en la tele, pero yo trabajo sin parar desde los 16”, avisa, dos segundos antes de que la madeja de niñas y adolescentes afiebradas lo devore de nuevo en una playa del sur de Mar del Plata.

Porque antes de ser un actor con proyección internacional (hoy se encuentra rodando una miniserie para la RAI que se verá en toda Europa) y un chico póster (empezó en el medio como modelo publicitario) Rodrigo fue electricista, técnico electrónico, mozo y cadete. “¿Si como electricista me pasó lo mismo que como jardinero de Araceli González en ‘Amas de casa desesperadas’? Nada que ver. Eso sólo pasa en las películas”, se sincera el muchacho de facciones esculpidas y luego agrega: “A mí lo único que me pasaba es que todos me miraban con cara rara y me preguntaban: ¿en serio vos sos el electricista?”, recuerda entre risas. Sin embargo, esa currícula extensa es la que, según sus propios dichos, le forjó la madurez necesaria para no empalagarse con las mieles del éxito y la notoriedad.

“Cuando empezás la fama te encanta. Eso de poder salir con tus amigos y entrar gratis a los boliches y que encima te regalen una botella de champagne es maravilloso. Son etapas que están buenísimas y que agradezco haberlas vivido”, añora algo nostálgico.

–¿También es un agradecido a su aspecto?

–No pienso en eso aunque seguramente me ayudó. Creo que todas las ventajas que uno tenga las tiene que aprovechar al máximo. No sirve pelearse con lo que está a la vista. Por ejemplo, gracias a los casting y las publicidades pude pagarme las clases de teatro. Soy un agradecido de tener lo que tengo.

–¿Esa ventaja estética hace que los demás desconfíen de sus capacidades?

–No siento que tenga que demostrarle algo a los demás sino a mí. Me interesa progresar y aprender algo nuevo de cada trabajo.

–¿Se considera bueno en lo que hace?

–Si te digo que estoy ciento por ciento conforme te estaría mintiendo. Algunos días estás conforme y otros sentís que te faltó algo. El oficio del actor es mucho más complejo de lo que la gente se imagina y siempre se puede mejorar. Personalmente, disfruto de que me quede mucho por aprender, eso me mantiene despierto y con ganas.

–¿Recuerda alguna crítica despiadada con respecto a usted?

–No recuerdo ninguna. Por ejemplo, en “Amas de casas desesperadas”, que fue mi papel más popular, recibí buenas críticas, incluso, algunas todavía las conservo. Yo pido que me guarden todo lo que sale de mí en una carpeta por si viajo afuera y no me conocen.

–Una difícil. Cuénteme algún fracaso amoroso.

–No me beneficia contar esto en una revista pero tuve miles. Yo tengo 30 años, pero parezco de menos, así que imaginate lo que parecía cuando tenía 16. Además, usaba “aparatos” así que la tenía que remar mucho. Fueron años muy duros.

–Pero después se desquitó.

–La verdad que sí. Te diría que sacando este último año en que estoy de novio a mí la fama me agarró siempre soltero (risas).

20 comentarios:

  1. No puedo creer que Rodrigo Guirao es gay..... Esto es el colmo... Un bombonazo como el no puede ser gay... Rodri!!!
    Sos lo mas lindo. T€ @MO

    ResponderEliminar
  2. sos hermoso...
    para mi no sos gay..
    te amooooo...

    ResponderEliminar
  3. quien dijo que era gay???
    eso es porq estan celosos de q este tan bueno

    ResponderEliminar
  4. Rodri sos hermoso! No hay otro como vos...
    Te Amooooo!

    ResponderEliminar
  5. Acaba de ver Rodrigo en "Tierra rebelde"... sos muy hermoso y muy bueno.. un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad estas rechulo!!! Quisiera comerte a besos!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que esta para partirlo al medio...siempre me gusto esta buenisimo...como kiero uno asi por Dios!!!! Ti Amo Rodri...

    ResponderEliminar
  8. porque cualquiera dice cualquier boludez y todos los demas lo creen? quien tiene pruebas de eso? donde se vio una foto? algo? porque nosotros argentinos no podemos ver que a otro argentino le valla bien en el exterior? porque inmediatamente tenemos que hacerle mala prensa a la gente que triunfa? rodrigo salio con mas minas de las que cualquiera que lo envide podria salir en 10 vidas. y de echo esta de novio hace dos años. asi que no hagan mala de prensa de una persona talentosa y humilde como lo es rodrigo.

    ResponderEliminar
  9. no es gay es todo mentiraaaa. Rodrigo es biem hombre (L)

    ResponderEliminar
  10. No me importa si soy gay o no, que ahora es un defecto?
    Sos hermoso iguall te amoo

    ResponderEliminar
  11. soy ye todavia no puedo creer lo perfecto q sos bombon.t admiro ro.sos hermosooooooooooo.

    ResponderEliminar
  12. es gay rodrigo?? no me muero muerta,,aparte no hace falta ser gays puede ser bisexual,,eso es copado

    ResponderEliminar
  13. sos hermoso mi amor para mi no sos gay !!!!

    ResponderEliminar
  14. q va a ser gay x favor!

    RODRIGO TE AMO SOS EL MEJOR ♥


    y dejen de decir boludeces

    ResponderEliminar
  15. hermoso beiiooo el....por q sos tam limdo!!!!ja te amo!!♥♥

    ResponderEliminar
  16. no creo seas gay con tantas bellas palabras k dice no creo a demas seas o no te amo rodrigo

    ResponderEliminar
  17. claro porque de gay no tiene nada ademas miles de chicas lo siguen es muy inteligente y trabajador lo bueno le gusta el cariño de sus fans como algo dulce en el se llama sentimientos.

    ResponderEliminar
  18. te amo rodrigo guirao diaz..."bezoxs"..mua

    ResponderEliminar
  19. Guirao trabajó de electricista (en los videojuegos Sacoa, de Pilar, a los 19 años), de cadete y de mozo, hasta que empezó con la publicidad. Comenzó a estudiar en el Centro Cultural San Martín y desde entonces no dejó de hacer cursos.

    ah los 20 fue con un amigo suyo discoteca america ubicada en el corazon de palermo y comenso con sus historias homosexuales se sabe en medio que salio con otros modelos y actores y es amigo de belinda la mexicana oh española por esta nacio en españa pero radica en mexico dicen q belinda tiene puro amigos gays que su canciones habla de que salgan del clot los gays y lesbianas

    ResponderEliminar

ENCUESTAS