BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 5 de abril de 2010

Una revista asegura ahora que la madre de Luis Miguel está viva





Marcela Basteri, la madre del cantante Luis Miguel y de la cual no se conocen noticias desde hace 25 años, vivió hasta hace unos meses en la isla de Gran Canaria, en España, aseguró hoy la revista estadounidense TV Notas USA.

La publicación presenta una casa donde supuestamente vivió la argentina Basteri en la isla cercana a África, ubicada a unos 1.400 kilómetros de España.

Grace Villarroel, una prima argentina de Basteri, quien vivió con ella 14 años antes de que conociera a Luisito Rey, el padre del cantante, fue la que proporcionó a la revista la información sobre el paradero, tras ser contactada por unos primos italianos.

Villarroel dijo a la revista que visitó a Marcela Basteri en un hostal de Madrid, España, en 2008 y les mostró una carta que le envió la madre de Luis Miguel.

"La vi en Madrid. Está muy mal, su hijo se avergüenza de ella. Dice que no quiere vivir con él porque le arruinaría su carrera", convesó Villarroel, según la publicación.

TV Notas USA viajó con Villarroel a Gran Canaria, pero Basteri ya no vivía en el lugar. Vecinos que la conocieron dijeron a la publicación que "la señora Marcela" tiene problemas mentales.

En 2004, la revista Paparazzi publicó como "primicia mundial" que Luis Miguel se reencontraría con su madre después de 18 años. Aunque ese encuentro jamás se concretó.

Las especulaciones sobre el destino de Basteri son incontables: algunos afirman que fue asesinada por orden de su ex marido por cuestiones económicas, otros dicen que sufre problemas psiquiátricos y se encuentra internada. En el medio, hay versiones con decenas de matices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS