BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 4 de mayo de 2010

Jude Law y Sienna Miller confirman en público su romance de película












Jude Law y Sienna Miller regresan al panorama hollywoodiense. Una de las parejas más mediáticas y glamourosas del cine se han dado una segunda oportunidad y ha querido hacer oficial su noviazgo en uno de los eventos más relevantes de la temporada, la gala del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Ni que decir tiene que la aparición de Jude y Sienna, mirándose a los ojos, sonrientes y cogidos de la mano, causó sensación. Entre otras cosas porque con su presencia confirmaban, por vez primera, de forma pública el romance que están viviendo. La actriz, de 28 años, radiante con un diseño de Emilio Pucci en encaje y tul de color azul marino con un escote de vértigo y sandalias de cocodrilo de la misma firma, llegó de la mano de un sonriente Jude Law, de 37, que no podía apartar la mirada de su bella novia. Esa noche y para no suscitar más comentarios, Sienna no lucía el anillo de diamantes vintage que Jude le regaló la primera vez que se comprometieron y que ha llevado durante los últimos meses en su mano derecha.

La pareja reanudó su historia de amor a finales del pasado año tras haber coincidido en las tablas de Broadway -Jude Law en Hamlet y Sienna Miller en Miss Julie-. El comienzo de su relación se remonta al año 2003 cuando Sienna y Jude se enamoraran durante el rodaje de la película Alfie. Jude Law, que había estado casado anteriormente con Sadie Frost y tenía tres hijos, comenzó una historia de amor de película con Sienna Miller y pronto se convertirían en "la pareja cinematográfica de moda". Sin embargo, una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos, le costó su relación. Pese a que Jude pidió perdón en público y se mostró muy arrepentido, después de un intento de reconciliación, la vida de la pareja tomó rumbos diferentes -Sienna mantuvo una relación con Rhys Ifans y con Balthazar Getty, mientras que Jude ha tenido su cuarto hijo, una niña llamada Sophia, con la modelo estadounidense Samantha Burke -, pero su destino final estaba escrito. Después de años separados, la pareja se ha reencontrado y es tal el amor que se profesan y ambos están tan ilusionados que quizá este sea el final feliz de la historia amor de estos actores, que ha hecho correr ríos de tinta desde sus comienzos.


Hola

1 comentario:

  1. La realidad supera la ficción, me parece una historia increíble y dá mucha ilusión para quienes hemos atravesado una ruptura y nos gustaría volverlo a intentar ....

    ResponderEliminar

ENCUESTAS