BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 21 de mayo de 2010

Pegar el estirón





Tomás Fonzi ya tiene 28 años, y en los 12 que va de carrera logró consolidarse como un reconocido actor tanto en la tele como en el teatro y también en el cine. Actualmente está involucrado en dos proyectos artísticos súper interesantes. Uno es Botineras, donde este bombón interpreta a Anguila, un jugador de fútbol venido a menos que prefiere salir de noche antes que transpirar la camiseta en la cancha. El segundo es su protagónico en el largometraje Paco. Allí es Francisco Blank, un joven brillante que se dedica a la física cuántica y que, por amor, por experimentación y por dolor, se convierte en adicto al paco. Un papel difícil, que demandó una gran preparación. “Lo peor no es el paco, sino todo el marco que lleva a esos chicos a no tener más posibilidades que ésa”, reflexiona.
Así, desde su conciencia social, su simpatía y su trabajo, quien en un principio era más conocido como el hermano de la bonita Dolores Fonzi, ahora es un verdadero artista: “Sé que todavía me queda mucho por aprender, pero me siento en un buen momento, estoy seguro de que lo que quiero es ser actor”, dice. En conclusión, 2010 es un gran año para Tomás, pero no sólo a nivel profesional. Su novia, Leticia, está embarazada de cuatro meses, y él está feliz con la noticia. “Estoy chocho, sé que va a ser una nena”. ¡Todo un papito! Parateens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS