BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 18 de mayo de 2010

WISIN Y YANDEL












Devenido en muy poco tiempo en el dúo de música latina más vendedor y convocante, Wisin & Yandel visita por primera vez la Argentina y se prepara para brindar un gran show el 22 de mayo en el estadio de Argentinos Juniors. En los días previos a la gira visitaron el programa de Susana Giménez, grabaron una entrevista íntima junto a Mariano Peluffo y disfrutaron del cariño de sus fans en los estudios de la radio 40 Principales.

El género reggaeton logró trascender en poco tiempo su estigma de moda pasajera para instalarse de definitivamente como la banda de sonido de todas las fiestas y discos del país. Este ritmo contagioso y bailable pronto encontró en Wisin & Yandel un referente a escala mundial que lo instaló en el top ten de las radios más escuchadas. Por eso, aunque sorprenda la enorme respuesta del público local, no se trata de algo extraño para Llandel Veguilla Malavé Salazar, más conocido como Yandel y Juan Luis Morera Luna, nombre real de Wisin.
El jueves 13 de mayo arribaron al país y sin demasiados preámbulos iniciaron un rally promocional que consistió primero en la grabación de un programa televisivo especial, conducido por Mariano Peluffo, que se emitirá por Telefé. Allí, brindaron una entrevista íntima y un show de siete canciones junto a su banda original y un cuerpo de bailarines. El público estuvo conformado por un selecto grupo de 200 fanáticos e invitados vip.

Sin paradas intermedias, el grupo se dirigió al estudio de Susana Giménez donde grabó el musical que se presentó el domingo 16 de mayo en el show de la diva. Sin embargo, la mayor sorpresa la recibieron al arribar a los estudios de la radio 40 Principales, donde un grupo de 1500 fans los esperaba para presenciar una entrevista al aire libre.

Una excelente bienvenida para los puertorriqueños que será retribuida con seis conciertos que brindarán en diferentes ciudades del país.





Gente

2 comentarios:

  1. La verda que no he oido de ellos pero prometo excuchar unos canciones........
    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Maria Magdalena Torres Valadez20 de enero de 2011, 11:35

    Wisin & Yandel zon lo maz genial de la muzik en kualkier genero, me enkantaria konocerloz algun dia (ez mi maximo zueño) lez dezeo lo mejor, y ezte album de "loz Vakeroz 2" ezta zuper.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS