BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 14 de junio de 2010

Liam Hemsworth









Muchas veces la ficción traspasa la realidad. Justamente esto fue lo que le sucedió a Liam Hemsworth, el actor que fue elegido para enamorar a Miley Cyrus en La última canción, la nueva peli de Disney. Los mimos y los besos fueron más allá del set y el actor terminó por conquistar el corazón de quien supo interpretar a la archifamosa Hannah Montana. Este bombonazo australiano empezó su carrera a los 16 años, participando en series televisivas de su país y actuando en algunos films. En 2009, decidió mudarse a los Estados Unidos y, en muy poco tiempo, se convirtió en uno de los nuevos galanes del espectáculo. El revuelo que armó fue tal que los medios estadounidenses lo consideran parte de “la nueva generación de los hombres protagonistas de Hollywood”.
–¿Cómo es trabajar con Miley?
–¡Miley es lo más! Nos divertimos mucho; siempre es brillante, está feliz y es un placer trabajar con ella. Nos llevamos realmente muy bien y tuvimos una conexión especial durante el rodaje.

–¿Cómo es tu personaje?
–Es un buen chico, pero todavía está luchando con la muerte de su hermano menor. Su familia tampoco lo lleva bien, así que él trata de escapar... de los fantasmas, de su familia, de cualquier cosa que le recuerde a su hermano. Todos creen que él es encantador, carismático, una persona feliz, pero en realidad está escondiendo su dolor. Lo guarda en su interior y no habla con nadie sobre lo que le ocurrió. Entonces, la conoce a Ronnie.
fuente: parateens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS