BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 9 de junio de 2010

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, dos enamorados bajo el sol de Formentera






Una vez más, Baleares ha sido el destino elegido por uno de los Grimaldi como destino de sus vacaciones. Pierre Casiraghi, hijo menor de la princesa Carolina, ha disfrutado en Formentera de los primeros días de sol y playa de la temporada. Tal y como informa la revista ¡HOLA! esta semana, el joven viajó a la isla pitiusa acompañado por su guapísima novia, Beatrice Borromeo, tras haber finalizado sus clases en la Universidad de Milán.
La pareja, que lleva saliendo más de dos años, ha pasado estos días junto a unos amigos. Sin embargo, los dos han tenido momentos para ellos solos. Bañados por las cristalinas aguas baleares y ajenos a todas las miradas, los enamorados dieron rienda suelta a su amor con besos y abrazos, como puede verse en la imagen superior.
Pierre, que lució su atlética anatomía en bañador, y Beatrice, espectacular con un biquini negro que resaltaba su figura, se mostraron también de lo más cariñosos mientras disputaban un partido de voley playa. Ante la presencia de sus amigos, no dudaron en darse un beso de una manera muy original: entre las redes. Además, demostraron estar en muy buena forma física, ya que apenas dejaron que la pelota tocase el suelo.
El hijo de Carolina de Mónaco y la hija del conde Carlo Ferdinando Borromeo y Paola Marzotto han compartido estos días, en los que han conjugado amor y diversión, con otra pareja: John Elkann Agnelli y Lavinia Borromeo. El heredero del imperio Fiat es cuñado de la bella Beatrice, pues está casado con la hermana de ésta, Lavinia. Sus dos hijos, Leone y Océano, también han viajado con ellos. Una oportunidad para Pierre y Beatrice de demostrar su buena mano con los niños.
Ya por la noche, la joven pareja se divirtió durante unas horas en uno de los locales de moda de la isla, donde nuevamente pudimos verles en actitud cariñosa y sin disimular lo mucho que se quieren. Y es que, a juzgar por las fotografías que ilustran esta noticia, bien podríamos asegurar que Pierre y Beatrice se encuentran en una de las etapas más bellas de sus vidas. Los dos son jóvenes, guapos, tienen el futuro por delante y, además, están enamorados.
fuente: hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS