BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 26 de julio de 2010

De "Campeones"...al ring de verdad






El actor debutará el jueves como entrevistador: se sumará a “Golpe a golpe, la vida en un puño”, el ciclo sobre boxeo que va por TyC Sports. En su primera nota, tendrá un mano a mano con Rodrigo de la Serna.


Luciano Castro vuelve a su primer amor: el boxeo. El ex Valientes participará de la nueva temporada del ciclo Golpe a golpe, la vida en un puño, que conduce Walter Nelson por TyC Sports (jueves, a las 22). Con su propia sección, “Charlas de gimnasio”, el actor entrevistará a diversos personajes. En el primer envío -el próximo jueves- tendrá frente a frente a un colega, Rodrigo de la Serna, quien se entrena en el deporte para protagonizar un filme sobre la vida de Ringo Bonavena.

El ex Campeones (ficción ligada a los boxeadores) practica boxeo desde niño y hasta participa de un gimnasio en el que beca a chicos de la calle para que se acerquen al deporte.

El docu-reality producido por Zona Comunicacio, que esta semana comienza su segunda temporada, cuenta historias de vida de boxeadores que ven en el oficio de los puños una salida. Además de la sección de Castro, se podrán ver otras como “Galería de personajes” (el entorno de los boxeadores, desde entrenadores a utileros), “Boxeo y política” (anécdotas de relaciones que unieron a políticos y deportistas como Juan Domingo Perón y José María Gatica, por ejemplo), y “Boxeo y tragedia” (historias cruzadas por la fatalidad).

El novio de la vedette Sabrina Rojas tuvo un 2009 agitadísimo, con la ficción más vista del año (Valientes), y este año hizo una participación en Malparida.
clarin

1 comentario:

ENCUESTAS