BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 7 de julio de 2010

Dream team


Simon Kjaer - DINAMARCA

Este rubio de 21 años es uno de los defensores más lindos de la Copa Mundial. Empezó jugando en el FC Midtjylland para después irse al Palermo, un equipo italiano. Ahora, tiene propuestas para pasar al Liverpool, al Arsenal o al Juventus, entre otros clubes.


Diego Forlán - URUGUAY

Novio de la modelo Zaira Nara, este montevideano cosecha suspiros en las plateas femeninas de Uruguay y Argentina (integró el plantel de Independiente). Actual jugador del Atlético Madrid, es considerado uno de los 20 mejores jugadores del mundo.


Mourad Meghni - ARGELIA

Aunque este bombón nació en Paris, Francia, el 16 de abril de 1984, decidió nacionalizarse argelino debido a que sus familiares son originarios de ese país. Después de jugar en Italia y Francia, regresó a suelo italiano para ser integrante de la Lazio romana.


John Obi Mikel - NIGERIA

Se destacó en 2003 cuando fue convocado para integrar la selección sub-17 y logró llamar la atención en el Mundial sub-20, en el que fue considerado el mejor después deLio Messi. Ahora, este futbolista de 23 años brilla en el Chelsea de Inglaterra.


Kaká - BRASIL

Es reconocido por su apodo, pero su nombre real es Ricardo Izecson Dos Santos Leite. Aunque nació en Brasilia, vivió en San Pablo desde los siete años. Miembro de una familia muy religiosa, se casó en 2005 con Carolina Celico y siempre se mantiene alejado de los escándalos.


Cristiano Ronaldo – PORTUGAL

Súper mediático, este futbolista de 25 años fue cara de las campañas de Nike y de Giorgio Armani. Del Sporting de Portugal, pasó al Manchester United y ahora se destaca con la camiseta número 9 en el Real Madrid. Exitoso, hábil y, encima, ¡está bárbaro!


Yoann Gourcuff – FRANCIA

Le dicen “Peti Zizou” porque es considerado el heredero de Zinedine Zidane: no sólo por su habilidad en el campo de juego, sino porque también es súper seductor. Nacido el 11 de julio de 1986, jugó su primer partido en la Selección francesa cuando todavía estaba en el colegio.


Giovani dos Santos - MEXICO

Hijo de un reconocido jugador de fútbol brasileño, sus dos hermanos también practican este deporte. Con 21 años, ya jugó en equipos españoles, ingleses y, ahora, está en el Galatasaray de Turquía. Además de ser exitoso a nivel profesional, conquistó a la diosa Belinda.


Fernando Torres – ESPAÑA

Lo apodan “El Niño” porque, aunque ya tiene 26 años (¡y hace 11 que está en pareja!), sigue pareciendo un teen. Influenciado por su abuelo, se convirtió en hincha del Atlético de Madrid y, finalmente, terminó jugando para ese club. En la actualidad, está en el equipo inglés Liverpool.


Lionel Messi - ARGENTINA

Además de conquistar con su talento y humildad, es quien en los últimos dos años se llevó el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA. Lio nació el 24 de junio de 1987, juega en el Barcelona y está de novio con Antonella Roccuzzo, una chica oriunda de Rosario, al igual que él.
FUENTE: PARATEENS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS