BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 10 de agosto de 2010

Romántico incurable





El sueño es muchas veces el mismo: convertirse en artista y regalarles letras de amor a miles de fans. Thian es uno de los afortunados que lo logró. Después de años de “remarla” –tal como él define su esfuerzo–, este bombón de 22 años alcanzó la fama y consiguió que dos de sus temas suenen noche tras noche en la novela Malparida, que protagonizan Juana Viale y Gonzalo Heredia.
–¿Qué significa para vos que Si tu te vas y Siempre estarás tú sean las canciones que acompañan los momentos románticos de la tira?
–Para un artista nuevo es un empujón increíble, porque empezar con tus temas en un programa que ve todo el país y que tiene 26 puntos de rating no se puede comparar con nada, es indescriptible.
–¿Cuándo descubriste que querías ser cantante?
–Desde chiquito supe que lo mío era la música. Mi mamá es profesora de piano y a los cinco años ya me sentaba a tocar con ella, a los ocho empecé con clases de canto y guitarra y a los 13 mandé un tema al Festival de la Canción de Panamá y entre miles de artistas saqué el premio Revelación. Al poco tiempo formé un grupo con amigos y, casi como un hobby, logramos tocar en distintos lugares. Después armé un dúo con otro amigo con el que tuvimos mayor repercusión: hicimos varias presentaciones, sonamos en radio y televisión.

–Y en una chica, ¿qué es fundamental para que te guste?
–Me importa muchísimo poder sentarme y charlar, que me aconseje y apoye en mi carrera porque es difícil entender que hoy estoy acá pero mañana tengo que viajar. Por ahora, no tengo novia pero soy muy romántico. Todavía no encontré el amor pero si pasa delante de mí no lo voy a dejar escapar.
parateens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS