BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 21 de agosto de 2010

Ryan Kwanten, el sex symbol de la serie True Blood.






Estás viendo las fotos y no parás de pensar quién es este rubio divino, y por qué no lo conociste antes. Este muchachito, que se llama Ryan Kwanten, nació y se hizo conocido en Sydney, Australia, donde interpretó a un guardavidas en la telenovela Home and away (mientras, paralelamente, trabajaba en un empleo de relaciones públicas). Luego, se tomó un avión y aterrizó de lleno en Los Ángeles, paraíso de la fama. Y la pegó: primero con su papel de surfer en el programa de televisión y drama adolescente por excelencia, Summerland; y después, con su rol en True Blood, que se emite por HBO.
Si alguna vez iba a ser atrapado en una serie, me alegro de que sea ésta. Es genial formar parte de algo así. Es muy raro en la vida de un actor tener una gran y visceral respuesta de la gente de tantas maneras distintas”, confiesa Ryan.
Porque él es uno de sus protagonistas desde la primera temporada, estrenada en 2008, hasta la actualidad. Allí es Jason Stackhouse, un hombre común y corriente (súper guapo, por cierto) que vive en un pueblo tranquilo de Luisiana, Estados Unidos, que de repente es invadido por vampiros. En medio de semejante crisis social, Jason trabaja en la construcción durante el día, pero sigue su verdadero llamado por las noches: seducir a toda mujer atractiva que se le cruce gracias a su exuberante sexualidad, ¡y sus tremendos abdominales!
Aunque, modesto, Ryan se tira abajo: “Tenemos efectos computarizados asombrosos, es mi cabeza en el cuerpo de otro”. Porque puede ser un mujeriego en la pantalla, pero en la vida real este nuevo galán quiere ser algo más que un chico bonito. Por eso, cuenta que le gusta leer sobre filosofía y que no tiene televisor en su casa. Además, dice que ha estado redactando una novela que actualmente cuenta con 290 páginas, escritas en una libreta que lleva con él desde los 13 años, y que es experto en el juego de mesa Scrabble. ¡Todo un nerd!
Ahora sí, ya lo conocés y te encanta, obvio. Así que andá alquilándote las primeras temporadas de True Blood y ponete al día con su carrera porque pronto se estrena una nueva peli de animación, Guardians of Ga’Hoole, donde este bombón le pone su voz (y su acento australiano) a un personaje. ¿Te lo vas a perder?
parateens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS