BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 24 de octubre de 2010

CHAYANNE SUPERÓ EL MAL TRAGO






El cantante puertorriqueño logró superar su fallida presentación del jueves, con un show de casi dos horas ante 15 mil fans en el estadio de Ferro en Argentina. No dijo nada sobre el percance, pero dejó a las chicas satisfechas.

Luego de un show breve con problemas de sonido y en la voz, Chayanne logró el viernes levantar los cuestionamientos.

No se refirió a los problemas que sufrió su presentación anterior, pero sí explicó el retraso en el comienzo de la neuva función: explicó que se debía a su deseo de que todos estuvieran dentro del estadio a la hora de tocar la primera canción, que en este caso fue su hitazo “Provocame”.

La demora se debió a que la organización instaló un sistema de tarjetas y molinetes, que para un espectáculo masivo es contraproducente, ya que retrasa el ingreso del público.

Con cuatro cambios de vestuarios, acompañado por un notable grupo de bailarines y una banda musical variada, fueron pasando “Lola”,”Palo bonito”, “Fiesta” y Cachita” con baladas como “Una vida sin ti”, “Besos en la boca”, “Amor de contrabando” y “Nadie te amara”.

Como una forma de superar el mal trago de la noche anterior, Chayanne dijo que el público local era muy efusivo, que la Argentina “es una tierra maravillosa” y que las mujeres argentinas “son guapas y calientes”.

En el VIP se pudo ver a Mercedes, la hija de Susana Giménez, Patricio Giménez, Andrea del Boca, Marisa Brel, Claribel Medina, José María Listorti, Alejandra Darín con su hija, aunque la nota la dio la vedette Silvina Escudero.

La recorrida local de Chayanne prevé otro concierto este sábado en Ferro, el 26 en el Estadio Racing Club de Trelew, y el 28 en el Espacio Portal Shopping de la ciudad de Neuquén.
Onfobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS