BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 27 de noviembre de 2010

Highway: rodando la aventura






Son divertidos, lindos, exitosos y con talento. Es por eso que Dani Martins, Roger González, Walter Bruno y Santiago Stieben fueron elegidos para ser los protagonistas masculinos de Highway: rodando la aventura (martes y jueves a las 20 hs.), la primera serie original de Disney Channel para Latinoamérica. “Estamos todos muy emocionados porque somos parte de un gran suceso”, nos contaron los chicos que, en esta oportunidad, se suben a un motor home para realizar un viaje que va desde la Argentina hasta México y nos muestran lo que puede suceder cuando ocho amigos salen de viaje en busca de un sueño.
–Todos vienen de conducir Zapping Zone y otros programas de Disney Channel, ¿qué desafío les propuso Highway: rodando la aventura?
–Roger: Claro, si bien somos actores, estamos acostumbrados a presentar series en Zapping Zone y es la primera vez que nosotros somos parte de una. Es muy original, porque somos todos diferentes. Yo soy mexicano, también está Miguel González que es colombiano: hay una mezcla de acentos y de culturas.
–Dani: En mi caso, empecé actuando en Chiquititas hace bastante tiempo, y después cuando arranqué con la conducción me gustó muchísimo. Pero todo me lo tomo como un desafío: actuar y conducir, porque soy muy perfeccionista. Hacer esta ficción con gente tan talentosa, desde los actores hasta la dirección, fue un gran reto.
–¿Cuáles son las características principales de cada personaje?
–Walter: El mío es el cantante del grupo, por eso tiene muchos cuidados. Por ejemplo, lleva siempre pañuelos al cuello. Aunque en la mitad de la serie pierde la voz. Además, cuando hay problemas trata de meterse para sacar las papas del fuego pero termina empeorando la situación.
–Santi: Yo tuve que hacer un personaje por capítulo, 12 personajes diferentes. Es que en el recorrido, los chicos van parando en distintas ciudades y siempre hay alguien que les complica las cosas o descomprime la situación que están viviendo. Estuvo genial y con un vestuario y maquillaje increíbles: uno con una barba larguísima, otro grandote y con los pelos parados. Mis favoritos son el rockero, el gurú y Lucerito.
parateens

1 comentario:

  1. Falto Miguel!
    El tambien aparce en Highway haciendo un muy buen trabajo como los demas.
    No es algo muy justo uqe en un blog hagan eso, no sean descarados.. los cinco son grands personajes MIGUEL DEBERIA ESTAR INCLUIDO.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS