BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 18 de diciembre de 2010

ALE SANZ VUELVE A LA ARGENTINA






Si los últimos meses de 2010 estuvieron completos de visitas internacionales (Paul McCartney, Jonas Brothers y Black Eyed Peas, entre otros), 2011 no se quedará atrás y no esperará hasta fin de año para llenar los escenarios de grandes figuras: el 5 de marzo llega Shakira, el 26 lo hará Ozzy Osbourne y el 30 u2 iniciará su serie de shows en el estadio Único de La Plata.

Pero el que abrirá el mes megarecitalero, será Alejandro Sanz que a un año de agotar localidades en sus presentaciones en Vélez Sarsfield, regresa para tocar otra vez frente a sus fanáticos argentinos.

Esta vez no será en un concierto al aire libre, sino que Sanz se presentará con dos shows íntimos en el Luna Park el próximo 2 y 3 de marzo.

Las dos fechas serán oportunidad de mostrar los nuevos hits de su último disco Paraíso Express, además de recorrer todos sus clásicos como “Si tu me miras”, “Corazón Partío” y “Mi soledad y yo”, entre otros.

Su llegada a la Argentina es otra vez en el marco de su gira internacional Tour Paraíso con la que recorrió Nueva York, Los Ángeles y México DF.

ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS