BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 5 de diciembre de 2010

A pura seducción, Luis Miguel cantó en Bahía Bahía y cumplió el sueño de sus fans














Más de 6000 mil fans se enloquecieron anoche en el concierto que el cantante mexicano Luis Miguel ofreció en el estadio de Alejandro Pérez del Club Liniers.

Vestido de impecable traje negro con corbata a rayas, como sucedió desde que abrió la gira en Corrientes, el cantante se ubicó delante de una orquesta (en la que sobresalieron los vientos) que reunió a unos 14 músicos y dos coristas para entonar “Suave”, uno de los clásicos de su repertorio.

Cuando "Luismi" hizo su aparición en el escenario, dejaron de incomodar los enojos de la larga previa. Sólo importaban él y esa estampa que por momentos llegó a enmudecer al público que, si bien es redundante señalarlo, estaba conformado mayormente por mujeres de todas las edades.

Baladas románticas, boleros y canciones pop componen el último trabajo discográfico de Luis Miguel, titulado Labios de miel, en el que hay temas de Armando Manzanero y otros del cantante en coautoría y que salió a la venta en agosto pasado.

Entre las sorpresas de la noche, el cantante, que en abril cumplió 40 años, regaló una emotiva y orquestal versión de “Volver”, el tango de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera. Luego, video y audio mediante, Luis Miguel hizo un dueto virtual con el fallecido Frank Sinatra para interpretar “Fly with me”, canción que grabara hace más de 10 años junto el cantante estadounidense.

Es que si bien la excusa de su visita fue su último trabajo, se hizo imposible que no resonaran los grandes éxitos del mexicano que anticipó diciendo: "Muchísmas gracias y buenas noches. Agradezco su presencia (mientras saludaba a cada uno de los sectores). Es un placer y un privilegio compartir los temas viejos y nuevos".

Como no podía ser de otra manera, el tema que dio nombre a su último disco, "Labios de miel", fue el encargado de poner fín a una velada sin fisuras. Una noche que no se reservó nada y que dejó como saldo una multitud extasiada y un manojo de suspiros suspendidos en el aire.

"Luismi" había llegado a Bahía Blanca en las primeras horas del sábado y estuvo recluido en el hotel Land Plaza. Hasta el show de anoche, más de cien mil personas habían disfrutado de las inolvidables canciones del mexicano en los distintos recitales que dio en el país y el exterior.

Atrás quedó la pelea con el Club Olimpo por el sorpresivo cambio de escenario para la presentación del cantante y la escasa venta de entradas para el show. Luis Miguel cumplió un hermoso sueño a sus fans, aunque dejó en Bahía Blanca un sabor amargo a los empresarios que invirtieron en su presentación.
la brujula y fotos personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS