BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 17 de enero de 2011

El Elegido, la nueva apuesta de Telefé






Luego de un 2010 que vio coronarse a El Trece como ganador de los 12 meses, Telefé decidió colocar la ficción El Elegido, encabezada por Pablo Echarri y Leticia Brédice, como su tanque en el prime time, a partir de hoy, a las 22.30. En Santiago, la historia será trasmitida por Canal 7.
Con un lujoso elenco que tiene como integrantes a Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Brédice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, Jorge D’Elía, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan, Daniel Fanego y María Dupláa, El Elegido tratará de vencer la franja horaria nocturna con su atrapante historia en la que predominará un extraño combo entre los negocios, el amor y las ambiciones.
La ficción producida por el propio Echarri, cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Brédice) y padre de una niña autista. Él por haber ganado un juicio, lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre, ya que allí se encontrará con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible. Además allí, Oscar (Lito Cruz), el jefe de Andrés, pondrá a competir al staff del bufete de abogados para definir quién será su nuevo socio y es justamente el personaje de Echarri quien está más interesado en hacer lo que sea necesario para conseguir ese puesto.
Sin embargo, la historia no será la única ficción que la pantalla chica ponga al aire mañana. Herederos de una venganza se suma a la grilla televisiva, desde El Trece, para competir directamente con la producción de Echarri, ya que irá en el mismo horario.
“Herederos…”, que será protagonizada por Romina Gaetani y Luciano Castro, se centra en los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. Allí existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo, y Antonio (Castro) ingeniero agrónomo, llega al lugar con el único fin de contraer matrimonio con Angie, su novia y así comenzarán sus problemas. En ese pueblo se reúne una logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y poderosos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS