BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 17 de enero de 2011

LA ANSIEDAD DE LUCIANO CASTRO






A horas del debut de la nueva telenovela Herederos de una venganza, el actor habló con Alejandro Fantino por Radio 10 y dio detalles de los momentos previos.

“Tengo un poco de ansiedad, tenemos una gran historia y elenco, y ahora es el momento de ver cómo repercute en la gente”, dijo Luciano Castro.

Herederos tendrá una gran competencia, de la mano de Pablo Echarri en Telefe, que también comienza esta noche con El elegido.

“La competencia me gusta, está bueno. Aparte representa trabajo para todos. Creo que va a ser un año importante para la ficción y creo que tenemos una tele muy buena”, reflexionó.

Por último, bromeó con Alejandro Fantino y recordó sus inicios en la televisión: “Como todo en mi vida, fue por un error. Yo fui a acompañar a un amigo muy fachero, a que audicione para Jugate conmigo, y por esas cosas de la vida me pidieron que haga una prueba de cámara”, comentó Castro, quien ahora será el nuevo galán en la telenovela de El trece.
Top Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS