BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 10 de febrero de 2011

La ex de Luis Miguel aseguró que el cantante no se ocupa de sus hijos













La actriz mexicana Aracely Arámbula rompió el silencio y decidió a hablar por primera vez de su relación con Luis Miguel. La ex pareja del cantante declaró en una entrevista exclusiva a la revista “Hola” que Luismi no pasó la Navidad con sus dos hijos, Miguel, de 4, y Daniel, de 2, y que tampoco estuvo en sus fiestas de cumpleaños.

“Lamentablemente es complicada la comunicación. Él tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños. Es muy difícil hacer acuerdos de algo tan importante como son los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas'', contó la actriz.

Arámbula también confesó que Luis Miguel no la ayuda económicamente ni le pasa pensión para ninguno de sus dos hijos.

“Como mujer hay cosas que duelen, pero como madre sacas el valor para luchar y superar cualquier adversidad. Ser madre es lo más hermoso que me ha regalado la vida. Desafortunadamente para Luis Miguel no significan lo mismo'', señaló.

Respecto a los rumores de un supuesto contrato de confidencialidad que le prohibía a la actriz hablar de la relación, la actriz aseguró que no existe dicho convenio.

“No existe ni ha existido ningún contrato así como tampoco existe ni ha existido ninguna pensión'', aseguró Arámbula.

La actriz también mencionó que fue ella quien decidió irse de la casa que compartía con Luismi

“A los meses de nacido Daniel tomé la decisión de irme a vivir a otro lugar, de ahí hasta el momento me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos''.

Mientras ella se ocupa de sus hijos, a el intérprete de “No se tú” se lo vincula con la ex presentadora de MTV Daisy Fuentes
Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS