BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 28 de febrero de 2011

Mario Guerci






Primero fue deportista, luego modelo, ahora actor en Consentidos y muy pronto abogado. El ex novio de la leona Luciana Aymar en un perfil completo que no podes perderte.

Hace 7 años que llegó a Buenos Aires desde Rosario, su ciudad natal. Lo trajo el atletismo, deporte que practicaba y por el cual competía en ese momento. “Estuve viviendo un año en el CENARD y fue ahí cuando empecé a trabajar como modelo en Dotto Models, agencia que aún hoy me representa”, dice Mario Guerci.

Cuenta, además, que siempre estudió teatro y que le falta una materia para recibirse de abogado. “Siempre quise trabajar como actor pero nunca tuve el tiempo necesario para dedicarme. Como estoy a punto de recibirme, pensé que era el momento. Me presenté a un casting y quedé para Consentidos”. En la tira, que sale todos los días a las 17.30 por El Trece, es Nano, el preceptor buena onda del colegio Mastery School. ¿A quién no le gustaría tener un preceptor así en el colegio?

1 comentario:

  1. woww que chico mas lindo, realmente mis expectativas estan realizadas, hermoso, esperamos que siga asi, y por supuesto estas fotografias son hermosas!!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS