BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 10 de marzo de 2011

Rob Lowe es el candidato para reemplazar a Charlie Sheen





Tras el despido oficial de Charlie Sheen de la serie Two and a Half Men el pasado lunes, Rob Lowe, protagonista de la serie de NBC Parks and Recreation, ha comenzado a sonar como un posible reemplazo para la exitosa comedia de CBS.


De acuerdo a People, los productores del programa se encuentran en conversaciones con Lowe. Y es que el índice de audiencia de su actual trabajo con NBC no ha sido muy bueno, por lo que los expertos aseguran que para el actor sería una propuesta interesante.


Sin embargo, otros creen que al actor, de 46 años, le faltan cualidades de "chico malo" para interpretar el papel. Entre los otros nombres que suenan para reemplazar a Charlie Harper, figura Steve Carell, quien participa en la serie The Office, o John Stamos, protagonista de la sitcom Full House.


Otros sitios de Internet mencionan como posibles candidatos a Andrew McCarthy, Judd Nelson y Emilio Estévez además del comediante Andy Dick. Mientras que los nombres en danza sobras, las certezas escasean. ¿Quién será el encargado de tapar el hueco que dejó Charlie Sheen?

1 comentario:

  1. Creo que por este chico hermoso no pasan los años, cada dia mas bueno, como el vino! Asi que un 10 para estas lindas fotografias y como candidato de reemplazo tambien sera increible!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS