BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 30 de abril de 2011

se fue Martín Pepa de Gran Hermano






En la penúltima gala de Gran Hermano 2011 Argentina , el reality que emite Telefe, conducido por Jorge Rial , sobraron las emociones a dos días de la gran final del ciclo, en la que tres participantes competirán por el premio mayor.

Anoche, Martín Pepa , quién traicionó al grupo de "Los pibes" para luego aliarse con Cristian U. , abandonó la casa con tan sólo el 8,38 % de los votos de la gente. En esta instancia del juego, el sufragio de los televidentes es positivo.

Durante la gala, el cantante venezolano Ricardo Montaner ingresó a la casa para conversar con los cuatro participantes, que esperaban ansiosos la aparición de Jorge Rial, quien sería el encargado de comunicar el resultado de la penúltima votación.

Tras despedirse de sus compañeros, Pepa recibió un auto 0 km como premio por su cuarto puesto.

Mañana, en la última gala del programa, se conocerá quién será el ganador de Gran Hermano 2011. Los tres finalistas que aún permanecen en la casa, Cristian U. , Martín A. y Emiliano, lucharán por el preciado primer lugar.
La Nación

4 comentarios:

  1. Martin pepa es mas feo que pisar mierda dezcalso

    ResponderEliminar
  2. AIQ UE COSITA MAS LINDA LE HAGO TODO SOY EVE RAMANDA

    ResponderEliminar
  3. QUE TE PASA CON PEPA CONCHU E TU MADRE?SEGURO TE GORREO HIJO DE MIL PUTA DEVE SER DE RIBER SEGURO

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría saber si el premio del dinero y del auto 0km fue destinado a cada uno de los ganadores porque he escuchado comentarios negativos al respecto

    ResponderEliminar

ENCUESTAS