BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 28 de mayo de 2011

Juanes se retira de la música por "depresión"






Juanes se retira de la música por "depresión"

El músico colombiano Juanes se retira por al menos 3 años, anunció quien era hasta ahora su manager, Fernán Martínez.

Esta persona contó que Juanes se encuentra muy “deprimido” y por eso se alejará de la escena por entre 3 y 4 años, según informó El Universal.

El cantante estaría atravesando “problemas personales” que no le permiten continuar con su carrera musical como a él le gustaría.

“Sólo hará unos conciertos en España en julio que no se podían cancelar”, agregó su representante, quien detalló que “él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso”.

teleshow.

1 comentario:

  1. Hola,

    Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

    De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

    Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


    Éxitos con tus proyectos.

    Saludos


    Estela garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderEliminar

ENCUESTAS