BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 3 de junio de 2011

Ricky Martin estará el martes en Radio 10






Este fin de semana llagará a la Argentina el cantante puertorriqueño Ricky Martin para presentar su último álbum, “Música + Alma + Sexo”.

El martes 7 de junio el artista visitará a Oscar González Oro en su programa "El Oro y el Moro" en Radio 10, que se emite de 9 a 12.

Allí tendrá un mano a mano con "El Negro" y contará todo acerca de su nuevo trabajo.

El miércoles el artista estará en el programa de Susana Giménez en Telefe, el jueves firmará autógrafos en un local de música en el barrio porteño de Belgrano y el viernes abandonará el país.
El artista internacional Ricky Martin regresa con uno de los discos más esperados del año “MUSICA+ALMA+SEXO”. Con una excelente calidad vocal, pasión y energía que lo ha consolidado como uno de los artistas más respetados y admirados de la industria musical, Martin presenta una gran producción – quizás la más personal de toda su carrera – compuesta por elementos musicales y líricos perfectos para convertirlo en otro clásico de su exitosa trayectoria artística.

Bajo la producción de Desmond Child, MUSICA+ALMA+SEXO y la mezcla de Rob Clearmountain, incluye 12 temas co-escritos por el propio Ricky Martin y cuenta con las participaciones de la cantante española Natalia Jiménez en el exitoso primer single “Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel en “Frío” y la cantautora británica Joss Stone en la versión en ingles de “The Best Thing About Me Is You”.

Entre otros de los temas que conforman “MUSICA+ALMA+SEXO” se encuentran: las poderosas y emotivas baladas “Basta Ya”, “Tu Y Yo” y “Te Busco y Te Alcanzo”, al igual que los uptempos “Más”, “No Te Miento”, “Te Vas” y “Será Será”.

El primer sencillo del álbum, “Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú” es # 1 en todas las radios, mientras que su versión en ingles “The Best Thing About Me Is You” acaba de lanzarse a nivel internacional después que el video del mismo superara más de dos millones de visitas a tan solo dos días de haberse estrenado.

“MUSICA+ALMA+SEXO” es el doceavo álbum de Ricky Martin y el primero de estudio en seis años. A lo largo de su carrera, Martin ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo y ha sido merecedor de múltiples premios y reconocimientos tanto por su música como por su trabajo filantrópico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS