BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 3 de julio de 2011

Diego Forlán habló de su separación






Diego Forlán está en nuestro país con motivo de la disputa de la Copa América. El próximo lunes la selección uruguaya enfrentará a Perú, por eso, Diego y su compañero de equipo Mauricio Victorino ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa.

Como era de esperar, uno de los periodistas presentes en la conferencia le preguntó de qué manera le afectaba su reciente separación, y cómo hacía él para "blindarse" de los comentarios de la prensa.

"Entiendo que soy conocido y obviamente que lo que haga tiene repercusión. Pero mi vida no cambio en nada, sigo haciendo las mismas cosas de siempre", respondió el ex novio de Zaira Nara.

La explicación de Diego sobre su ruptura con Zaira sonó algo simplista, pero es todo lo que se animó a decir el futbolista: "Tuve una relación, la relación no perduró. Tomé la decisión de no querer continuarla y no hay nada más. Yo seguí con mi vida de la misma manera que lo hacía antes. Después obviamente que el tema tuvo repercusiones mediáticas, pero uno tiene que vivir con eso porque es conocido. Mi vida no cambió en nada", reiteró el delantero charrúa.

teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS