BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 18 de julio de 2011

Ricardo Arjona lanza nuevo disco con su propia discográfica






El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona editará su próximo trabajo discográfico en septiembre con su propio sello independiente.

Metamorfosis, la compañía presidida por Arjona, cuenta con oficinas en Miami y México. El equipo de la nueva empresa lo integran el fotógrafo y director de videos Ricardo Calderon, y los ex ejecutivos de Universal Music México Humberto Calderón como director de mercadeo, y Miriam Sommerz como gerente de medios.

"En Metamorfosis nos dedicamos a crear y desarrollar experiencias para construir un diálogo multidimensional entre el artista y su público, y lo logramos a través de promoción, distribución, nuevos productos y contenidos, siempre adaptándolos al contexto cultural actual", sostiene el sitio del artista.

Si bien otros grupos han decidido lanzar sus trabajos de forma independiente luego de tener contrato con grandes casas discográficas, Arjona es hasta ahora el artista más importante dentro del pop latino en seguir esta tendencia.

El año pasado estrenó el álbum de estudio "Poquita ropa", la decimoquinta placa de su carrera y la más reciente desde "Quinto piso" (2008), y que sirvió de base para una película del mismo nombre del canal HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS