BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 17 de agosto de 2011

Bruno Lábaque





Hace unos años, el basquetbolista Bruno Lábaque logró lo que nadie: conquistó a la vedette Pamela David y hasta se casó con ella a pesar de que la morocha nunca fue muy adepta al compromiso matrimonial. Pero como ahora está divorciado, el deportista le echó el ojo a otra belleza: Zaira Nara.

"Q linda es Zaira Nara x Dios!!!", expresó Lábaque vía Twitter. Evidentemente, el regreso a la televisión local de la menor de las Nara no pasó desapercibido para el jugador del Atenas de Córdoba, quien ya se habría anotado para consolarla tras su ruptura con el futbolista uruguayo Diego Forlán.

"La verdad es que no la conozco. Es muy linda y ojalá se dé...", aclaró después el deportista. David y él terminaron su relación en buenos términos (algo conveniente al tener un hijo en común) y la vedette incluso expresó que no tenía problema en presentarle chicas a su ex.

La pareja Lábaque - David se disolvió en marzo de 2010 y a los pocos meses ella encontró el amor de nuevo, ésta vez con el alto ejecutivo de América TV, Daniel Vila, lo que dejó al basquetbolista con la cancha abierta para una nueva relación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS