BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 10 de agosto de 2011

Hanson, lejos de la niñez






El trío de hermanos dejó atrás su infancia y sigue pisando fuerte en la música.

En noviembre se presentarán en Argentina con sus nuevas canciones.

Los HANSON regresan a la Argentina. Isaac, Taylor y Zac se presentarán nuevamente en Buenos Aires. Después de cinco años sin giras fuera del territorio estadounidense, la banda anuncia su tour mundial “Shout It Out”. Será el 9 de noviembre en EL TEATRO COLEGIALES (Av. Federico Lacroze 3455).

Cumpliendo la promesa de un tour internacional a sus fans, la banda comenzó a despertar el interés del público con cinco conciertos consecutivos llenos en el Reino Unido, ayudando a poner en clima el regreso no solo allí, sino también en Europa y América Latina, como también en todo Estados Unidos.

El tour presentará temas de su aclamado álbum “Shout It Out”, como también los temas más importantes de sus cuatro álbumes anteriores, dentro los cuales ocho fueron parte del Top 40 en Reino Unido y América Latina, en 15 años de música. El tour también presentará el contagioso single “Give A Little” y “Thinking Bout Something”, inspirado en el soul.

“Siempre dijimos que para entender lo que es Hanson, es esencial ver un show en vivo, este tour va a ser una chance para vivir esa experiencia en América Latina, Europa y Reino Unido una vez más. Estamos ansiosos por que comience”, dijo Taylor.

Isaac agrega, “En este negocio es raro poder mantener la pasión de los fans de diferentes partes del mundo, este tour es un agradecimiento a los fans que han estado junto a nosotros por años”.

La gira también se construye a partir de la reputación de la banda, como un dinámico acto en vivo aclamado ambos lados del Atlántico. “The Village Voice” de Nueva York los llamo “La mejor banda en vivo de América”, mientras que el Sunday Times del Reino Unido, describió su música como “Tan perfecta como una rebanada de pop de verano” y el Evening Standard como “…Una gloriosa calidad de Soul…Taylor fue una presencia electrificante”

“Shout It Out” debutó en Estados Unidos en el puesto #2 de los charts independientes de Billboard. El álbum fue producido y escrito exclusivamente por la banda, con invitados especiales como el bajista de Funk Brothers, Bob Babbitt y el arreglista musical Jerry Hey, quien trabajó con Michael Jackson, Quincy Jones, Earth, Wind and Fire.

La preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés comenzó el 8 de agosto y la preventa exclusiva para el club de fans desde el 15 de agosto a través de www.hanson.net. La venta al público general será desde el 17 de agosto.

26Noticias.com.ar te presenta su nueva música, “Thinking 'Bout Somethin” y uno de sus clásicos, “MmmBop”.


HANSON EN LATINOAMERICA

04/11 – Porto Alegre, Brasil
06/11 – San Pablo, Brasil
09/11 – Buenos Aires, Argentina
11/11 – Santiago, Chile

AGENDA 26NOTICIAS

*9 DE NOVIEMBRE
EL TEATRO COLEGIALES
(Av. Federico Lacroze 3455)
26 noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS