BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 24 de agosto de 2011

Hutch Dano








Hutchings Royal Dano es una de las figuras de Disney que hace suspirar a las teens. Su primer trabajo fue en un local de skates, pero viniendo de un papá y abuelos actores, no era raro que Hutch siguiera el mismo camino, y fue así ¡obvio! Al poco tiempo dio el salto a la fama con obras de teatro como El mago de Oz, Peter Pan y Aladdin. Seguro lo viste como Moose, en Zac y Cody: gemelos a bordo. Y hoy es Zeke, un adolescente de 15 años que sueña con convertirse en el mejor skater del mundo en Zeke y Luther.
Con sólo 19 años, el nuevo bombón de Disney nos contó que vive solo en Venice Beach, California, y que junto con Adams Hicks, su compañero en la serie, ¡son inseparables! Enterate de todo lo que charlamos en exclusiva con el skater más lindo.
–¿Cuándo supiste que querías ser actor?
–Estaba en quinto grado, en un campamento de verano, y me presenté para una obra deteatro. Estar en el escenario, sintiendo al público y pretendiendo ser otra persona,fue lo más divertido que me pasó en la vida. ¡Ahí supe lo que quería ser!

–Contame la famosa escena del beso con Selena Gomez en Ramona & Beezus...
–¡Esa fue una gran escena! Me acuerdo que fue una de las primeras que hicimos... Estuvimos ensayando esa parte, preparándonos bastante, y salió genial. Yo conocía a Selena de antes. Somos amigos, confío mucho en ella, y ella confía en mí.La verdad es que fue muy lindo hacerla.
Cómo es tu relación con Adam Hicks?
–¡Adam Hicks! (risas) Lo quiero mucho, hace más de tres años que lo conozco. Siempre fue un excelente compañero de trabajo, un muy buen actor, ¡y es uno de mis mejores amigos!
–¿Tenés novia o estás saliendo con alguien?
–No tengo a nadie, estoy soltero... (Risas).

–¿Cómo es Hutch, indoors?
–Definitivamente, soy de los que se quedan en casa. Me encanta salir a comer con amigos o cosas así; pero, en general, soy una persona que disfruta al máximo de ver películas y jugar a la Play. Tengo una vida común, me encanta estar en casa, me siento cómodo, por eso cada vez que puedo, aprovecho.
Parateens

2 comentarios:

  1. Lo amoooooo te amooo hutch dano desearia conocerte

    ResponderEliminar
  2. El es tan hermoso y sus ojos enamoran
    definitivamente me encantaría conocerlo
    I love hutch daño ����������

    ResponderEliminar

ENCUESTAS